miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desafilian ocho clubes en la Liga Reservas

TEGUCIGALPA.- La Comisión de Asuntos Legales de la Fenafuth determinó ayer la descalificación de ochos clubes del torneo de reservas por no cumplir con un requisito que es la inclusión por 810 minutos durante todo el torneo a un jugador menor de 17 años .
Los únicos equipos en cumplir con el reglamento fueron los sampedranos Marathón y Real España, a los que dicha comisión los ha clasificado directamente a la final de reservas pese a que los aurinegros no estaban ni siquiera entre los cuatro primeros, tal decisión la dio a conocer el presidente de esta Comisión, José Ernesto Mejía.
“Hemos determinado descalificar a 8 equipos participantes, en especial a Olimpia y Motagua por no cumplir con los 810 minutos , además hemos decidido que Real España y Marathón jueguen la final”, declaró Mejía.
Tras esta noticia, los clubes Motagua, Olimpia y Platense se han mostrado en desacuerdo, pues eran los otros tres clasificados a la semifinal.
LA LIGA ACATARÁ LO QUE DIGA LA COMISIÓN LEGAL
Por su parte, el presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, mostró su posición ante la decisión de la Comisión de Asuntos Legales.
“La Liga va a respetar lo que dijo esta comisión porque al parecer lo hicieron mediante decreto, nosotros somos un apostolado de la ley y al parecer no habrá ningún cambio en esa decisión”, declaró Canahuati.
Según explicó Selim, los clubes apelarán esta decisión ya que ellos aseguran que las bases del campeonato no les llegó en tiempo y forma por lo que esperarán la reunión de Liga este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario