viernes, 21 de octubre de 2011

!Todas lo querían tocar!

*** David Beckham fue admirado por muchas féminas en el Estadio Nacional y todas, pero absolutamente todas...!querían tocarlo!

TEGUCIGALPA.- La presencia el jueves en el estadio Nacional, de la súper estrella mediática, el inglés David Beckham provocó una masiva asistencia de admiradores de diferentes edades, que nunca, habían asistido al coloso capitalino a presenciar un partido, inclusive, ni cuando ha jugado la Selección Nacional.
El sacrificio valió la pena. El “Spice Boy” las llevó al éxtasis. Les posó con y sin ropa, algunas, las más afortunadas lo llegaron a “tocar” provocando el delirio. Beckham, en la cancha aportó poco, pero en las tribunas las volvió locas a quienes llegaron a verlo contra el Motagua. 
“FUE UNA NOCHE MARAVILLOSA”: DAVID BECKHAM
David Beckham le regaló un minuto a los medios de comunicación hondureña. Su salida fue caótica en los camerinos pero el inglés conversó detrás de un fuerte anillo de seguridad.
“Fue una maravillosa noche y me llevo un gran recuerdo de esta primera vez que juego en Honduras. “.
Beckham regaló su camisa número 23 a la afición, a Amado Guevara y a un niño de la afición.
“Gracias por apoyarnos y estamos muy conformes con lo que logramos esta noche, creo que se hizo un buen juego”.
Sobre la sufrida clasificación del Galaxy, mencionó que, “Afortunadamente ganamos el partido y podemos avanzar a una siguiente ronda. Fue un gran partido que todos recordaremos”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario