viernes, 21 de octubre de 2011

Multan a Motagua con 6 mil dólares

TEGUCIGALPA.- La euforia  que provocó la presencia de  David Beckham con el Galaxy  le ha traído una sanción a la junta directiva del Motagua por parte de la Concacaf.
Los "azules" tendrán que pagar 6 mil dólares  (114 mil lempiras) por la invasión de personas ajenas al espectáculo en la zona mixta del estadio Nacional.
La información la confirmó el dirigente motagüense Julio Gutiérrez quien lamentó que tengan que hacer esta erogación por no haber sabido controlar la presencia de un buen grupo de personas en los camerinos del coloso capitalino.
Personalidades del engranaje gubernamental superaron los cordones de seguridad para estar cerca de los jugadores estadounidenses y principalmente del mediático David Beckham y de Landon Donovan. 
Para Motagua es segunda ocasión que tiene que cancelar una multa de 6 mil dólares, ya que anteriormente fue castigado con similar cantidad porque los aficionados que vinieron acompañando a la Liga Deportiva Alajuelense encendieron bengalas en el interior del estadio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario