sábado, 22 de octubre de 2011

La noche mágica de Katia Ferrera

TEGUCIGALPA.- David Beckham no era para ella tan atractiva, se mostraba más interesada en la barda del estadio Nacional en el volante Amado Guevara, pero de repente todo eso cambió.
Katia Ferrera, estudiante del quinto año de medicina, tenía más de un año de no asistir al estadio Nacional, la noche del jueves fue la cuarta vez en su vida que entraba al coloso capitalino, donde empezó a disfrutar de una noche que dijo que jamás olvidará.
Katia tomó la decisión de ir al Nacional en compañía de su hermana menor, Nidia, gran motaguense por cierto, y su mejor amiga, Estefanny Matamoros, que fue al coloso por primera vez.
Se le dio seguimiento a los movimientos de Katia, quien se apostó en la barda en el momento que Amado Guevara estaba haciendo trabajos de calentamiento para ingresas y le gritaba que se detuviera para tomarle una fotografía, su cámara de aficionado no le servía mucho para lograr una buena gráfica.
Al final del juego la historia fue diferente, cuando el inglés David Beckham se acercó a la barda para saludar a la afición y tirar la camiseta que otra chica la agarró fue cuando ella al verlo de cerca determinó tomarse en una foto con el jugador inglés.
Concluido el juego Ferrera  junto a sus hermana y amiga decidieron ir al hotel Marriot donde estaba hospedado el LA Galaxi que había venido a jugar con Motagua por la Liga de Campeones, donde empezó a ambientarse.
LA ENTREVISTA
¿Cómo empieza la historia de la camisa que te regaló Beckham?
Lo cierto que no soy mucho para ir al estadio, es más soy de La Ceiba y allá no suelo ir a ver fútbol, pero me regalaron un boleto y decidí ir para no quedarme encerrada, a pesar que tenía que estudiar.
¿Y qué pasó en el estadio?
No encontramos silla en la parte posterior, así que nos quedamos peleando hasta con los de la Cruz Roja que no nos dejaban ver el partido porque ellos estaban ahí por el área técnica, ahí miré a Amado Guevara que empezó a calentar y quise tomarle una foto, que por cierto no me salía bien porque la cámara no era rápida.
¿No la tomaste?
Le di la cámara a un conocido de la Cruz Roja y lo que hizo fue hacer video, pero bueno…luego decidimos ir al Marriott, a ver si conseguía una foto con Beckham.
¿Eso a qué hora fue?
Fue como a las 10:30 de la noche porque esperamos  a que la gente saliera del estadio para no agarrar las colas,  a parte que considerábamos peligroso salir entre tanta gente que había en silla.
¿Qué pasó en el Marriott?
Pues ahí estaba súper lleno y mucha gente la verdad que andaba en busca de una fotografía de Beckham, nosotros decidimos irnos al bar donde había karaoke y ahí estuvimos, de repente logré la foto que en  el estadio jamás pude tomar.

¿Qué foto, la de Amado Guevara?
Sí, él llegó con su esposa y su hija a visitar a la gente del Galaxy, que me imagino que son buenos amigos por lo que me han contado que él jugó mucho en Estados Unidos.
¿Y después?
Seguimos en el bar, la gente se cansó de esperar a que Beckham se asomara al balcón del segundo piso del hotel,  muchos esperaban con su cámara en el “lobby”, pero nunca se asomó, así que nosotras decidimos quedarnos un rato más en el bar, pero a todo eso ya eran casi la 1:00 de la mañana.
¿Bajó Beckham?
Espéreme, vamos por partes. Bueno al rato bajó alguien del Galaxy, un señor que organizaba lo del vuelo “charter”, él me regaló un llavero del club, y le dije que quería una foto de Beckham y me dijo que era posible que bajara, pasaron los minutos y algunos jugadores bajaron, con gorros como para que no los identificaran, al final algunos de ellos les valió porque hasta cantaron en el bar y con su cerveza en mano, no les importaba, pues la cultura de ellos es distinta, para no alargarle el cuento, Beckham bajó con un gorro, camiseta blanca, atrás de él había un hombre alto, calvo, yo pensé que era el portero, pero me dijeron que era el guarda espaldas.
¿Cómo lograste la foto?
El se levantó hacia los baños, el señor del que le hablé que organizó el vuelo de ellos me dijo que al regresar del baño le pidiera la fotografía y que si quería hasta una camisa al jugador y lo hice, me tomé la foto a su lado, ahí estaba mi hermana, mi amiga Estefany también se tomó una y le pedí una camisa y él habló con alguien para que subiera por la camisa, la cual me la entregó al final de que decidimos irnos a casa.
¿Envidias a Victoria, su esposa?
Mmm, la verdad el tipo es guapísimo, pero no es como para morirse tanto, pero veo que logré algo que tantas querían esa noche y yo sin buscar tanto, me tomé fotos con él y hasta la camisa me regaló, yo no lo podía creer, es más al llegar a casa me la puse, dormí con ella.

Algo más de Katia
Nombre: Katia Jamileth Ferrera Alvarado
Nació: 2 de septiembre de 1987
Estudia: Quinto de medicina
Originaria: La Ceiba


No hay comentarios:

Publicar un comentario