sábado, 22 de octubre de 2011

Real Madrid "demoledor"; Barcelona deja dudas

*** Real Madrid vapuleó a Málaga de visitante 4-0, con triplete de Cristiano Ronaldo y uno de Gonzalo Higuaín y con eso llega al primer lugar en la Liga Española
*** Barcelona deja dudas, tras empatar en casa 0-0 ante un "aguerrido" Sevilla, que le complicó todo a los "azulgranas". Lionel Messi falló un lanzamiento penal, en el epílogo del partido

MADRID.- Con 'triplete' de Cristiano Ronaldo  y un tanto inicial del argentino Gonzalo Higuaín  permitieron al Real Madrid sellar una goleada por 4-0 en el terreno del Málaga, este sábado en su partido de la 9ª jornada de la Liga de España.
Con estos tres puntos, el equipo blanco le quitó el liderato al Barcelona, que empató 0-0 contra el Sevilla en el Camp Nou y ahora ocupan la segunda posición con 18 unidades.
El Málaga, dirigido en el banquillo por el ex técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini,  llegaba al partido como un equipo peligroso que busca la clasificación para la próxima Liga de Campeones, pero en ningún momento fue rival para los hombres de José Mourinho.
Higuaín, que en la anterior jornada había conseguido tres dianas contra el Betis (4-1), abrió la cuenta en el minuto 10 y Cristiano Ronaldo rompió su sequía con un 'triplete' (23, 28, 38) en la primera parte, que dejó el partido más que sentenciado.
Tras su exhibición en La Rosaleda, el astro portugués dio alcance al argentino Lionel Messi  en la tabla de goleadores de la Liga española, con un total de 10, mientras que el 'Pipita' Higuaín queda justo detrás, con nueve.
BARCELONA PERDONA A SEVILLA
El Barcelona vio como el Sevilla cortó exitosa racha en el Camp Nou, tras haber vencido todos sus partidos en liga por goleada, hoy empató 0-0 con los de Andalucía.
En un duelo lleno de polémica y emociones sobre todo al final del mismo, y un Sevilla defendiéndose como podía, los catalanes tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador con un lanzamiento penal que sancionó el árbitro pero que Lionel Messi desperdició luego que el arquero Javi Varas le tapara el lanzamiento.
Barcelona es segundo en la tabla de posiciones con 18 puntos mientras que Real Madrid es líder con 19. En la próxima fecha, Barcelona enfrentará al Granada en el estadio de Las Cármenes el martes 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario