domingo, 30 de octubre de 2011

Ramiro Bruschi definió un clásico caliente ante Motagua

TEGUCIGALPA.- El Olimpia se terminó quedando con el clásico capitalino (1-0) sobre el Motagua un partido que acabó en bronca en el campo entre los jugadores y luego de trasladó a los camerinos, en el cierre de la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura.
Ramiro Bruschi marcó el gol en el minuto 73. El delantero uruguayo partió bien habilitado y venció de derecha a Kerpo de León.
Tres minutos después, el árbitro central le mostró tarjeta roja directa a Johnny Leverón por una entrada fuerte sobre Javier Portillo.
El primer tiempo fue aburrido, con ambos equipos jugando a nada y no crearon oportunidades claras. Para la segunda parte, el juego mejoró, pero se puso caliente y hubieron dos tánganas en la cancha.


LAS ALINEACIONES TITULARES
OLIMPIA: Noel Valladares, Fabio de Souza, Henry Bermúdez, Luis Garrido, Johnny Palacios, Javier Portillo, Danilo Turcios (Néstor Martínez, min.67), Boniek García, Alexander López, Douglas Caetano y Ramiro Bruschi (Roger Rojas, min.80).
Entrenador: Danilo Tosello.

MOTAGUA: Kerpo de León, Sergio Mendoza, Johnny Leverón, Odis Borjas, Iván Guerrero, David Molina, Milton Reyes, Jorge Claros, Amado Guevara, Ronald Martínez (Júnior Padilla, min.67) y Jerry Bengtson.
Entrenador: José Treviño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario