martes, 4 de octubre de 2011

Preocupación en Olimpia por la defensa

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello se mostró preocupado en la práctica de ayer, ya que tiene bajas importantes en la defensa central.
Los albos no contarán con Johny Palacios por expulsión y Bryan Beckeles por estar concentrado con la selección.
Tras estas bajas, Tosello no puede echar mano de Rolando López, quien aún no se recupera de su lesión ni de Francisco Arévalo, que no está a un cien por ciento.
Ante esta situación, el DT de los albos podría darle oportunidad a un par de jugadores juveniles.
“Estamos buscando alternativas, lamentablemente se dio la expulsión de Johny Palacios y no tendremos a Beckeles por estar en la selección. Una opción hubiera sido Rolando López pero el jugador está en período de recuperación y Frank Arévalo, quien no esta a un cien para darnos una mano, la decisión la vamos a tomar en estas horas, ya que el juego es el miércoles.
Una de las opciones que tendrá el DT “merengue” es la del juvenil José García, quien en sus pocas presentaciones ha tenido una buena actuación.
Otras bajas que resentirán los blancos ante Victoria son Donnis Escober, Oscar Boniek García y Roger Rojas, quienes también se encuentran con la selección nacional.
Tosello lamentó además que aún no haya venido el pase internacional del volante argentino Yair Soloaga.

“No sé que pasa, ese documento debió estar aquí desde hace un mes, no sé que problema existe, Yair es un buen jugador y esperemos que todo esto se solvente”, indicó.
"JUGAR AL MEDIODIA EN CHOLUTECA ES INHUMANO": DANILO TOSELLOEl estratega de los albos también se refirió al tema del juego reprogramado ante Necaxa en Choluteca. La directiva de los “rayos” pretende jugar el 12 de octubre a las 11:00 de la mañana, pero Tosello se mostró en desacuerdo.
“perfectamente se puede jugar a las 2:00 o a las 3:00 de la tarde, pero lamentablemente quieren jugar a esa hora, es inhumano jugar en Choluteca a esa hora, ojala cambien de decisión, ya que es una zona caliente y a esa hora la temperatura es bárbara”, finalizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario