martes, 4 de octubre de 2011

Jorge Claros por Wilson Palacios en la selección nacional

FORT LAUDERDALE.- El hondureño Wilson Palacios finalmente no podrá estar en los amistosos del sábado ante Estados Unidos en Miami y del próximo martes contra Jamaica en La Ceiba, debido una lesión en la rodilla.
Palacios, mediocampista del Stoke City, arribó a Miami ayer acompañado un terapista del club inglés  y tras ser evaluado junto al cuerpo técnico de la Bicolor en el entrenamiento de esta mañana, fue descartado.
El seleccionador Luis Suárez no ha perdido el tiempo y decidió llamar inmediatamente al motagüense Jorge Claros , quien hoy mismo se unirá a la concentración en Fort Lauderdale.
Claros estaba entrenando temprano con el Motagua cuando apareció sorpresivamente el presidente Pedro Atala para anunciarle que empacara maletas porque se iba a la Selección.
Suárez había adelantado que Wilson Palacios se iba a presentar a la concentración y solo después de ser evaluado por el médico decidirían si jugaba o no los amistosos.
"ESTE LLAMADO LO TOMO CON ALEGRIA": JORGE CLAROS
El volante Jorge Claros toma con alegría su llamado a la selección nacional y considera que esta es una buena oportunidad para mostrar sus condiciones y de una vez por todas ganarse la confianza del entrenador de la “bicolor”, Luis Fernando Suárez.
“Uno lo tiene claro, hay que representar a su país, gracias a Dios me tocó la oportunidad, independientemente de la manera que fue esta convocatoria, estar en la selección nacional no es todos los días”, manifestó el jugador.
El futbolista indicó que “vestir la camiseta de la seleccion nacional, es un privilegio, voy a dar todo lo necesario para jugar bien, y estas oportunidades no hay que desaprovecharlas”.
Relató que “me notificaron mi convocatoria a las 6 de la mañana, uno siempre tiene que estar listo para integrar la selección nacional. En lo personal lo quería, el mismo equipo también lo quería, así que voy a dar lo máximo para ganarme un puesto”.
Considera que ante Estados Unidos es un buen fogueo. “La selección tiene que jugar ante rivales de buen nivel y esperemos ser tomados en cuenta en la titularidad,
hay que trabajar el día que le toque a uno”.
Lamentó no haber sido considerado en las convocatorias anteriores. “Estaba fuera de los planes en los partidos anteriores pero esta convocatoria la tomo con alegría, hay que pelear un puesto para hacer las cosas bien”.
Apuntó que “siempre lo dije, voy a respetar la convocatorias, me llamen o no, uno nada mas trabaja, el profesor Suárez decide quien va a o no, ahora me toca a mí y esto me compromete a esforzarme cada día más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario