lunes, 3 de octubre de 2011

"Mario Moncada es un racista y me insultó": Johny Palacios

TEGUCIGALPA.- Johny Palacios reaccionó ante las críticas de los aficionados, después de haber insultado al árbitro Mario Moncada en el partido que Olimpia perdió 1-0 contra el Atlético Choloma el sábado, con gol de “Kalimba” López.
Al minuto 88 fue expulsado por el controversial silbante debido a que el jugador le reclamó tras recibir tarjeta amarilla, diciéndole “hijo de p...”.
“Yo sé que todos miraron lo mío, pero lo que él (Mario Moncada) me dijo a mí, no... Le pedí que pitara lo que en realidad tenía que pitar, a lo que él me dijo: ‘Andate de aquí negro cule...’ y fue cuando yo reaccioné y le expresé lo que todo mundo sabe: hijo de p...”.
SIENTE QUE FUE RACISMO
“Él me ofendió y a mis compañeros también: ‘Ya comienzan ustedes a joder’, nos dijo. La verdad no lamento lo que le dije porque él fue quien comenzó, yo sólo reaccioné, en realidad ya van varios partidos que sucede lo mismo con él, he visto que se metía con mis compañeros, pero ellos no actuaban, luego me tocó a mí y me defendí”.
Además, comentó sobre una posible suspensión de dos a tres encuentros, como pasó con el lateral de Marathón Mauricio Sabillón cuando insultó al línea Víctor Pacheco. “Sé que a mí me castigarían. Pero, ¿por qué a él no le hacen lo mismo?”.
“En lo personal sí me afecta porque no soy una persona que actúa así, pero el señor (Moncada) me estaba ofendiendo a mí, a mis compañeros y actué como otra persona la hubiese hecho. Respondí así porque fue racismo y allí me sentí más ofendido”.
Sobre el encuentro, dijo que “en el partido tuvimos el manejo, pero no tuvimos claridad de un buen balón hacia los delanteros para tratar de anotar, ellos sólo hicieron una llegada y fueron concretos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario