domingo, 2 de octubre de 2011

“Espero que este no sea mi último gol”: Anthony “Choco” Lozano

TEGUCIGALPA.- El delantero del Alcoyano, el hondureño Anthony Lozano se mostró feliz por la anotación que le dio el triunfo a su equipo ante Cartagena 2-1 de visitante.
El “catracho” asegura que "nunca" olvidará el gol en el estadio Cartagonova de Cartagena, ya que es el primero que anota en el fútbol de España.
El gol se lo dedicó a su hijo Anthony y para su familia.
LA ENTREVISTA
¿Cómo tomas tu primer gol con el Alcoyano?
Es mi primer gol en Europa y también con el Alcoyano, algo que para mí tiene mucho significado, porque cuando hace algo más de un mes decidí abandonar mi país por probar en España, lo hice con la ilusión de poder consolidarme en ese fútbol.
¿Estabas desesperado por anotar?
De momento, no me quejo y me están saliendo las cosas bastante bien. Me he adaptado muy bien a mi nuevo club y espero seguir marcando muchos más goles.
¿Sin duda este gol puede ser el primero de muchos?
Confió que esa sequía sin marcar en los primeros cinco partidos se acabe y que el Alcoyano deje de una vez por todas la zona baja de la clasificación de la Segunda División. Vamos bien, ya que este triunfo motiva mucho.
¿Te imaginabas anotar ante Cartagena?
Estoy contento porque por fin he obtenido la recompensa del gol. Me habían anulado un par y había enviado otro balón al palo. No era justo lo que nos estaba sucediendo porque el equipo estaba practicando muy buen fútbol pero luego ese juego no se veía reflejado en el marcador.
¿Este gol ahora te compromete más?
Así es, espero que este gol sea el primero de muchos y más que temor este gol es un motivo de mucha motivación, estoy feliz, pero hay que seguir trabajando fuerte, por ahora es un buen inicio.
¿Es urgente seguir ganando, ya que siguen en la tabla media hacia abajo?
Queremos ganar a equipos con un nivel de Primera División. Sabemos que no será fácil pero la afición está volcada con nosotros y queremos seguir dándole alegrías. No hemos de bajar los brazos y seguir perseverantes como ahora.
¿Estás claro que con goles puedes llegara  descollar en el Valencia en la Primera División de España?
Es un reto hacer un buen año con el Alcoyano y ayudarle a obtener una buena clasificación. Esa buena actuación a nivel personal me abrirá las puertas del Valencia, pero hay que trabajar mucho y no bajar los brazos.
¿Te ves el otro año en Valencia?
Para mí sería todo un orgullo poder vestir esa camiseta –Valencia, Sé que me siguen y para mi es una responsabilidad, a la que vez que todo un aliciente para superarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario