domingo, 2 de octubre de 2011

David Suazo se lesiona en empate de Catania ante Novara

**** El delantero “catracho” ingresó de cambió a los 53 minutos, sin embargo, una falta en el borde del área, que significó un gol para su equipo lo resintió y tuvo que salir del campo diez minutos después

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- La mala suerte persigue a David Suazo. El delantero hondureño no pudo finalizar el juego que Catania empató de visitante 3-3 ante Novara, ya que sufrió una lesión muscular por lo que tuvo que abandonar el partido.
El atacante “catracho” ingresó de cambio a los 53 minutos por el argentino Gonzalo Bergessio y solamente estuvo en el campo diez minutos, ya que a los 63 no pudo seguir en el encuentro y fue reemplazado por Andrea Catellani.
En la acción de la falta que le cometieron, a los 58 minutos, Catania anotó el 2-1 momentáneo por intermedio de Francesco Lodi.
Luego, en un pase largo, con espacio de Picardi, el jugador se desplomó y no fue por el balón, ya no podía seguir en el campo y tuvo que ser reemplazado.
Nicola Legrottaglie, a los 14 minutos abrió el marcador para Catania. Marco Rigone, de penal, a los 49 logró el empate para Novara. Franceso Lodi, a los 58, de tiro libre puso nuevamente arriba a los insulares, pero Takayuki Morimoro, a los 66 nuevamente igualó para los locales. Jeda, a los 85 le daba el triunfo a Novara, pero en tiempo de descuento, Catania empató por intermedio de Alejandro Gómez.
Con este empate, Catania llega a seis puntos en seis jornadas y ocupa la undécima posición.
La “Pantera” ha disputado tres partidos con Catania en la Serie A. Apenas ha acumulado 40 minutos en los tres duelos.
El próximo duelo de Catania será de local ante el Inter de Milán, este sábado 15 de octubre.
David Suazo venía saliendo de una operación de rodilla que lo tuvo fuera de las canchas varios meses.
GANA PALERMO SIN EDGAR ALVAREZ
Sin Edgar Alvarez, el Palermo venció en casa 2-0 al Siena y obtuvo su segundo triunfo del presente torneo y avanza en la tabla de posiciones.
Giulio Migliaccio a los 19 minutos puso arriba a Palermo y sentenció el juego a los 90 minutos el uruguayo Abel Hernández a través de un lanzamiento penal.
El lateral hondureño Edgar Alvarez no vio acción, ya que fue lesionado hace un par de semanas. Palermo con el triunfo alcanza 8 puntos. Su próximo rival será el Milán, en el el estadio "Giuseppe Meazza". 

BREVES DE LEGIONARIOS

Soke City pierde de visita sin Wilson Palacios

TEGUCIGALPA.- Stoke City perdió de visitante 2-0 ante el Swansea City, por la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra y baja a la octava posición al estancarse con nueve puntos.

Wilson Palacios no vio acción y no estuvo ni entre los suplentes.

Scott Sinclair, a los 9 minutos de penal, abrió el marcador para el Swansea City y a los 85 sentenció el juego Danny Graham.



Wisla Cracovia sucumbe ante Legia Warszawa

TEGUCIGALPA.-  Wisla Cracovia sucumbió 2-0 de visitante ante Legia Warszawa y desciende a la sexta posición con 15 puntos.

Osman Chávez jugó los 90 minutos, pero no pudo hacer nada ante los ataques de los locales.

Danijel Ljuboja, a los 25 minutos puso arriba a los de casa y “selló” el triunfo Janusz Gol, a los 69.



No hay comentarios:

Publicar un comentario