sábado, 10 de septiembre de 2011

Wilson Palacios debuta ganando con el Stoke City



 *** El volante “catracho” ingresó de cambio a los 71 minutos y tuvo una actuación regular
*** Maynor Figueroa jugó los 90 minutos en la derrota del Wigan Athelic 3-0 ante el Manchester City. Thomas no fue convocado
*** Leeds United, con Ramón Núñez, ganó 3-2 al Crystal Palace

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El volante Wilson Palacios tuvo un buen debut con su nuevo equipo el Stoke City, tras ganarle 1-0 a Liverpool, en casa, en un partido que fue complicado para los locales ante el asedio de los “reds”, sin embargo, pudieron mantener el marcador.
El gol del triunfo de Stoke City fue obra del irlandés Jonathan Walters, a los 20 minutos de lanzamiento penal.
Palacios se estrenó con el Stoke City al ingresar de cambio a los 71 minutos de juego por el irlandés Rory Delap y su actuación fue regular, tuvo poco tiempo contacto con la pelota, pero supo defender bien por su sector los ataques de Liverpool y ayudó a la victoria de su equipo.
El encuentro se jugó en el estadio Britannia Stadium de la ciudad de Stoke.
Palacios apenas ha anotado un gol en la liga inglesa y fue ante el Hull City, el 19 de agosto de 2009 con el Tottenham Hotspurs.
Con este triunfo, Stoke City llega a ocho puntos y se cuela al cuarto lugar de la Liga Premier Inglesa.
GOLEADO WIGAN
Por su parte, Wigan Atletic, con Maynor Figueroa de titular,  no pudo soportar su visita al Manchester City y fue goleado 3-0, gracias a un triplete del argentino Sergio “Kun” Agüero, quien no tuvo piedad de los “lactics”.
Maynor Figueroa jugó los 90 minutos pero no pudo contener los ataques de los locales, quienes aprovecharon las fallas defensivas.
Los goles de Agüero los anotó a los 13, 63 y 69 minutos, tras dos asistencias de David Silva y Samir Nasri.
Figueroa no hizo un mal juego, sin embargo,  jugó muy atrasado y no le dio salida a su equipo, pero su actuación se puede calificar 7 de 10.
El juego se disputó en el Etihad Stadium de Manchester ante 46 mil 509 aficionados.
Hendry Thomas no estuvo ni entre los suplentes.
Esta derrota deja a los “lactics” con cinco puntos en la novena posición.
LEEDS UNITED VUELVE A GANAR
En la segunda Division Inglesa, Leeds United volvió a ganar y venció en casa al Crystal Palace 3-2 con goles de Ross McCormak (8 y 84), Luciano Becchio (71), descontando para la visita Patrick McCarthy (12) y Sean Scannell (21).
Ramón Núñez jugó hasta los 58 minutos y salió de cambio por Luciano Becchio. El “catracho” tuvo una destacada actuación y se le vio activo en toda la cancha.
Con este gane, Leeds United sube a la posición 12 al sumar siete puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario