sábado, 10 de septiembre de 2011

Carlo Costly expulsado por violenta barrida


***  Carlo Costly fue expulsado a los 64 minutos por una violenta falta sobre David Arnaud del Kansas City y su actuación no fue lo que se esperaba
*** Roger Espinoza jugó los 90 minutos

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.-El duelo entre los hondureños Roger Espinoza y Carlo Costly fue ganado por el volante del Sporting Kansas City y por goleada 3-0, en la fecha 26 de la MLS de Estados Unidos.
Carlo Costly se hizo expulsar, a los 64 minutos de juego por roja directa, tras cometerle falta violenta a un rival. No brilló como se esperaba y apenas tuvo participación en el juego.
La barrida de Costly fue desleal, violenta y sin necesidad. Las ansias por elevar su nivel lo traicionaron y a los 64 minutos se fue con todo a la pierna del defensor David Arnaud y el árbitro central Mark Geiger, de manera correcta le mostró la tarjetra roja.
Lo anterior viene a confirmar que el delantero hondureño la está pasando mal en la MLS de Estados Unidos, ya que aún no se estrena con el gol y de remate se hace expulsar tontamente.
Tanto fue lo lamentable de esta acción que la gente presente en el estadio repudió el juego busco grave del atacante y todos los jugadores, inclusive, sus propios compañeros llegaron a recriminarle el antifutbol que mostró en ese momento.
Al mostrarsele la tarjeta roja a Carlo Costly, la afición del Kansas City aplaudió. Una pena realmente.
Costly no anota desde desde el doblete que le hizo a Venezuela jugando con la selección nacional.
ESPINOZA CON BUENA ACTUACION
Roger Espinoza, por su parte tuvo una destacada actuacion y fue uno de los mejores jugadores en el campo.
El encuentro se disputó en el Estadio Liverstrong Sporting Park de Kansas.
Los goles del Sponting Kansas fueron obra de Teal Bunbury, a los 7 y 73 minutos. Cerró la goleada Charles Sapong, a los 79.
Con esta derrota, Houston Dynamo se queda con 35 puntos, mientras Kansas se reafirma primer lugar de su división con 40 unidades. 

ANTHONY LOZANO PIERDE CON ALCOYANO  
El Alcoyano sigue su mala racha en la Segunda División de España al caer en casa 0-1 ante el Xerez, en un partido en el que los locales merecieron más pero no tuvieron la puntería suficiente para empatar el juego.
El delantero hondureño Anthony Lozano ingresó al minuto 65 por Roberto Batres pero no pudo superar la defensa rival.

El solitario gol del partido fue obra de José Marí, de penal, a los 49 minutos de juego.

Con esta derrota, el equipo de Anthony Lozano se estanca con un punto en tres fecha, con un gol a favor y tres en contra.

Lozano no anota desde que le marcó a Guatemala, en el premundial Sub-20. Tiene ya cinco meses sin mecer las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario