martes, 20 de septiembre de 2011

Wilson Palacios con Stoke City elimina a Tottenham en penales en la Carling Cup

*** Wilson Palacios salió de cambio a los 66 minutos y su desempeño fue regular

*** Ramón Núñez jugó 24 minutos, al ingresar de cambio a los 66 por Ross McCormack, cuando ya el partido estaba 3-0 a favor de los “Reds”

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- En un partido dramático hasta el final, Stoke City clasificó a la siguiente fase de la Carling Cup, tras eliminar por en la definición por penales 7-6 al Tottenham Hotspurs.
El partido terminó empatado 0-0, en 120 minutos, y se fueron a tiempo extra, en duelo cerrado que se tuco que definir desde el punto penal.
Wilson Palacios salió de cambio a los 66 minutos por el senegalés Salif Diao y su desempeño ante su ex equipo fue regular, aunque mejoró en relación a los partidos anteriores.
Los penales anotados por el Stoke City fueron obra en su orden de Jonathan Walters, Glen Whelan, Marc Wllson, Peter Crouch, Matthew Etherington, Matthew Upson y Ryan Shotton.
Massimo Lungo fallóel penal para el Tottenham Hotspurs y eso puso a celebrar a todo el estadio, ya que era la pena máxima definitiva en el encuentro.
El juego se disputó en en el Britania Stadium ante 15 aficionados.
Stoke City avanza a la cuarta ronda de la Carling Cup. 
VAPULEADO LEEDS ANTE MANCHESTER UNITED
Manchester United vapuleó de visitante 3-0 a Leeds United por la Carling Cup, en un partido en el que los “diablos rojos” fueron superiores de principio a fin y los locales no pudieron reaccionar en casa.  
Leeds United se despide del torneo, al sucumbir ante los “Reds”, que siguen con su racha triunfal en Inglaterra.
El volante hondureño Ramón Núñez jugó 24 minutos, al ingresar de cambio a los 66 por Ross McCormack, cuando ya el partido estaba 3-0 a favor de los “Reds”, sin embargo, el “principito” no pudo hacer un buen juego y apenas pudo crear jugadas de peligro.
Los goles de Manchester United fueron obra de Michael Owen, a los 15 y 32 minutos, sellando la goleada Ryan Giggs a los 45 minutos.
Núñez sigue siendo el goleador de Leeds United en este torneo con cuatro anotaciones de cinco que ha marcado su equipo, sin embargo, ayer no pudo brillar con su club.
SUAZO HOY ANTE GENOVA
Por su parte, David Suazo, está convocado para ser parte del partido entre Catania y Génova, por la tercera fecha de la Seria A de Italia.
El duelo comenzará a las 12:45 de la tarde, hora de Hondura y se disputará en el Estadio Luigi Ferraris.  
David Suazo no había sido convocado en las primeras dos jornadas y se espera que hoy sea el debut del “catracho” con su nuevo equipo. No disputa un juego oficial desde el empate 0-0 de Honduras ante Suiza, en el mundial Sudáfrica´2010.
Tanto Catania como Génova tienen cuatro puntos y urgen ganar para escalar a las primeras posiciones.
Catania viene de empatar 0-0 con Siena en la primera jornada y en la segunda fecha venció 1-0 al Cesena, ambos partidos en casa.
El único gol que han anotado fue de lanzamiento penal, obra del argentino Maxi Lٕópez. Hasta el momento mantienen su valla invicta.
PALERMO ANTE CAGLIARI SIN ALVAREZ
Palermo, sin el lateral Edgar Álvarez, jugará de local ante Cagliari.
El futbolista tiene dañado el músculo flexor del muslo izquierdo. El jugador empezó a hacer fisioterapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario