sábado, 24 de septiembre de 2011

Wigan sigue penando

*** Los “Lactic” cayeron por cuarta vez consecutiva ante el Tottenham Hotspurs 2-1 de local. Maynor Figueroa jugó los 90 minutos
*** Wilson estuvo en la banca en el empate de Stoke City 1-1 en casa ante Manchester United, en un vibrante partido

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Wigan Athletic sigue perdiendo con Maynor Figueroa. Ayer no fue la excepción y cayó 1-2 en casa ante el Tottenham Hotspurs, en un partido en el que los visitantes fueron superiores de principio a fin y lograron una victoria merecida.
Maynor Figueroa jugó los 90 minutos y estuvo activo en el juego, pero no pudo evitar los goles de los “Spurs”, que llegaron en un momento clave en el encuentro.
Los goles del juego fueron obra del holandés Rafael Van der Vaar, apenas a los 3 minutos y aumentó la cuenta el galés Gareth Bale a los 22. Los “Lactics” descontaron a través del senegalés Mohamed Diamé, a los 50.
Wigan se quedó con un hombre menos, a raíz de la expulsión del costamarfileño Steve Gohouri, a los 62.
Con esta derrota, el equipo de Maynor Figueroa se queda con cinco puntos, a dos unidades de la zona de descenso y suma ya su cuarta derrota consecutiva. Tottenham por su parte, lo superó con este triunfo y llegó a seis unidades.
Hendry Thomas no estuvo ni entre los suplentes.

WILSON DE SUPLENTE ANTE MANCHESTER
Wilson Palacios estuvo entre los suplentes en el empate de Stoke City ante el poderoso Manchester United, en el Britannia Stadium, en un partido vibrante de principio a fin.
Luas Carlos Almeida da Cuhna  “Nani” , a los 27 minutos, puso arriba a los “Diablos Rojos”, pero Peter Crouch, a los 57 le dio el empate al Stoke City.
El equipo de Wilson Palacios llegó a 8 puntos y ocupa la séptima posición en la Premier League. Frenó una racha de triunfos que llevaba Manchester United jornadas atrás.

ALCOYANO CEDE EN CASA
Alcoyano, de la Segunda Division de España, sigue sin ganar cede puntos importantes en casa, tras empatar 1-1 y suma tres puntos en el actual torneo, ocupando los últimos lugares en la tabla de posiciones.
El delantero hondureño Anthony Lozano, jugó un b uen partido, se le vio activo, sin embargo, sigue sin mecer las redes en España y eso preocupa.
Jorge Morcillo, a los 12 minutos puso en ventaja a Alcoyano, sin embargo, Adolfo García “Fofo”, a los 44 le dio el empate a los visitantes, cuando expiraba el primer tiempo.
A los 57 minutos se le invalidó una acción de gol a Anthony Lozano, por una falta sobre Mariño del Villarreal, lo que pudo significar el triunfo del Alcoyano, pero el tanto no subió al marcador.
El “submarino amarillo” se quedó con un hombre menos, a los 75 minutos, tras la expulsión de Carlos Tomas.
Con este empate, Alcoyano suma tres unidades, en cinco fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario