sábado, 24 de septiembre de 2011

Motagua a parar de sufrir; Olimpia a seguir enrachado


*** Platense recibe a un motivado Real España, mientras que Marathón quiere recuperar la sonrisa frente a Victoria
*** Los “azules” estrenan técnico y desean frenar su mala racha con el mexicano  José “Pepe” Treviño

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- La jornada dominical de la novena jornada de liga estará más que interesante con cuatro juegos de alto calibre, cuyo objetivo en común es ganar y alcanzar los lugares de honor. Para otros recuperar la confianza perdida y dejar todo atrás.
Necaxa-Olimpia se juga a las 3:00 de la tarde, en Choluteca. Los albos esperan seguir de fiesta, mientras los “rayos” tratará de frenar la buena racha de los “leones” y de paso parar la seguidilla de partidos sin ganar, sobre todo en casa.
El favorito, sin duda, para ganar es Olimpia, pero en el fútbol no siempre gana el que llega mejor, por lo que los albos no se pueden confiar. Los necaxistas están dispuestos a dar la sorpresa del torneo y no se dan por vencidos antes de jugar.
Otro duelo interesante será el que protagonicen, a las 3:00 de la tarde, Platense y Real España, un juego que tiene alta expectativa, ya que siempre que ambos clubes se enfrentan hay goles de buena factura.
Para la “máquina”, que llega motivada, es urgente ganar para cercarse a los primeros lugares mientras que los “escualos” no quieren ceder en casa y tienen que confirmar que vienen en ascenso y qué mejor demostrarlo venciendo esta tarde a los “aurinegros”.
En San Pedro, Marathón desea recuperar la sonrisa ante un rejuvenecido Victoria. Los “verdes” quieren reconciliarse con su afición y desean mantener el primer lugar en su estadio “Yankel Rosenthal”, que siendo  el “fortín” de los “verdes”.
Los “jaibos” llegan motivados a este duelo, ya que han venido recuperando terreno pero saben que visitan la “cueva del monstruo” y deben hacer un juego inteligente si desean salir vivos de la “Gran Ciudad”.
Cerrando la jornada, Motagua estrena entrenador y espera ya frenar de una vez por toda la mala racha de derrotas consecutivas que lo tienen sufriendo en el presente torneo y en la Liga de Campeones de CONCACAF.
De la mano de José “Pepe” Treviño, los “azules” quieren recuperarse ante Deportes Savio, que tampoco es una “perita en dulce”, sino hay que preguntárselo a Real España, a quien le arrebató el triunfo en el minuto final.
Será una jornada dominical intensa y de muchos goles.

LA JORNADA
NECAXA VRS OLIMPIA
HORA: 3:00 p.m.
ESCENARIO: Estadio “Fausto Flores Lagos”
CIUDAD: Choluteca
ARBITRO: Melvin Matamoros
FAVORITO: Olimpia
TRANSMITE: La radio

PLATENSE VRS REAL ESPAÑA
HORA: 3:00 p.m.
ESCENARIO: Estadio “Excelsior”
CIUDAD: Puerto Cortés
ARBITRO: Ricardo Zelaya
FAVORITO: Real España
TRANSMITE: TVC

MARATHON VTS VICTORIA
HORA: 3:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio “Yankel Rosernthal”
CIUDAD: San Pedro Sula
ARBITRO: Mario Moncada
FAVORITO: Marathón
TRANSMITE: Canal 11

MOTAGUA VRS DEPORTES SAVIO
HORA: 4:00 p.m.
ESCENARIO: Estadio Nacional
CIUDAD: Tegucigalpa MDC
ARBITRO: Orlando Hernádez
FAVORITO: Motagua
TRANSMITE: TVC




No hay comentarios:

Publicar un comentario