viernes, 23 de septiembre de 2011

!Dramático, pero la clasificación depende de nosotros!

SAN PEDRO SULA.- Duelo al estilo de un clásico centroamericano, ardiente, sufrido, lleno de polémica y milagroso.  La Sub 23 de Honduras tenía firmada casi la derrota, pero apareció Eddie Hernández y con un cabezazo nos devolvió la vida y puso a sufrir a Costa Rica.
El mano a mano entre catrachos y ticos terminó 2-2 y ahora la Bicolor debe ganarle por cinco goles de diferencia a Nicaragua el domingo para quedarse con el boleto directo al preolímpico.
Costa Rica estuvo a punto de ponernos de rodilla en el estadio Morazán, por muchos tramos del partido fue superior y el golazo de tiro libre de Diego Estrada a los 82 minutos nos ponía contra las cuerdas.
NUESTRO SALVADOR
Sin embargo apareció Eddie, tenía pocos minutos de haber ingresado y a los 84, con un cabezazo certero hizo que el corazón de Honduras volviera a latir y a que ahora dependa de sí misma para pasar.
El sueño a Londres 2012 sigue intacto , Costa Rica debe cruzar los dedos y bajar todos los santos para que Honduras no le haga más de 5 goles a los nicaragüenses que en su primer partido cayeron 4-0.
En la primera mitad Honduras se había puesto arriba con gol de Roger Rojas a los 27 minutos, pero los costarricenses pusieron el 1-1 a los 50 por medio de Josué Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario