sábado, 24 de septiembre de 2011

Real Madrid le receta 6-0 a Rayo Vallecano

MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid está regresando a la senda del triunfo pues apabulló 6-2 al recien ascendido Rayo Vallecano.
El duelo se disputó en el Santiago Bernabéu. Rayo Vallecano dio la sorpresa al irse arriba con una anotación de Michu apenas a los 20 segundos de juego.
El Rayo Vallecano es conocido como "matagigantes" pero no pudo detener los embates merengues que encontraron el empate por medio de un zapatazo de Cristiano Ronaldo que se fue por entre las piernas de Dani al minuto 38 y en el primer minuto de descuento Higuaín anotó el segundo con lo que el duelo se fue al descanso.
Al minuto 50, Cristiano Ronaldo extendió el marcador con un lanzamiento penal de Cristiano Ronaldo pero Michu apareció nuevamente para derrotar la portería de Iker Casillas y marcar el 3-2.
Di María se fue expulsado en el Real Madrid, pero eso no apagó los ataques madridistas que al minuto 66 encontró la cuarta anotació por medio de un taconazo de Varane.
Al 72 Benzema se hizo presente en el marcador y Cristiano consiguió su hat-trick al anotar vía lanzamiento penal la media docena para los merengues al minuto 83 y definir el juego 6-2.
Real Madrid llega a 10 puntos y en la próxima fecha visitará al Espanyol.

ALINEACIONES
REAL MADRID: Casillas; Ramos, Varane, Albiol, Marcelo; Alonso, L. Diarra; Di María, Kaká, Ronaldo; Higuaín.
RAYO VALLECANO:  Dani; Casado, Jordi, Arribas, Tito; Movilla, Fuego; Lass, Michu, Piti, Tamudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario