sábado, 24 de septiembre de 2011

Barcelona hace "fiesta" con Atlético de Madrid

BARCELONA, ESPAÑA.- El Barcelona goleó por 5-0  en el Camp Nou al Atlético de Madrid , este sábado, en la 5ª jornada de la Liga española, en la que el club azulgrana sumó once puntos, colocándose 2º y a una unidad del Betis, líder del campeonato que juega el lunes frente al Getafe (19º).
Barcelona  ganó gracias a una nueva actuación estelar del argentino Leo Messi , autor de un 'hat-trick' (26,78 y 90+1) después de que David Villa (9) abriera el marcador y de que el zaguero brasileño del club 'rojiblanco' Miranda firmara el 2-0 anotando en contra (15).
Dieciocho goles a favor y ninguno en contra en tres partidos como local. Este es el bagaje en la Liga La estadística decía que no hay rival más propicio en los últimos años que el Atleti para los azulgranas en su estadio. Nada menos que 17 tantos marcados en las últimas cuatro visitas de los rojiblancos y solo tres goles encajados.
El conjunto madrileño sencillamente no existió . El Barcelona le invitó a presenciar en primera fila su enésima exhibición y el Atlético aceptó la invitación resignado a su suerte.

Entregado desde el primer gol, incapaz de salir con el balón jugado y sin recurrir si quiera a un plus de agresividad para frenar al rival, los rojiblancos se rindieron demasiado rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario