sábado, 24 de septiembre de 2011

Andy Najar brilla en victoria de DC United

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- DC United sacó un importante resultado tras golear 4-1 al Real Salt Lake y el hondureño Andy Najar fue clave para la obtención del triunfo de los capitalinos de la MLS.
Najar anotó el primer gol del juego y habilitó en el segundo tanto al canadiense Del Rosario que adelantó a su equipo y terminó anotando un hat-trick. El descuento del Real Salt Lake fue obra del tico Alvaro Saborío.
El tanto del catracho cayó al minuto 13 cuando recibió un pase filtrado desde la izquierda y se fue en velocidad hacia la portería del arquero Nick Rimando que no pudo detener el zapatazo del sureño.
DC United escaló hasta el lugar 11 en la clasificación de postemporada, superado por los New York Red Bulls por un punto en la Conferencia Este, y aun mantiene esperanzas de clasificar a los playoffs de la MLS.
El próximo rival de Najar será ante Philadelphia Union el jueves.
EL DUELO DE CATRACHOS FUE PARA COSTLY 
Dallas FC y Houston Dynamo se enfrentaron esta tarde y un gol al minuto 87 de Geoff Cameron, fue suficiente para darle la victoria para los naranjas que fueron visitantes.
Marvin Chávez no fue titular pero ingresó en el segundo tiempo, mientras que Carlo Costly hizo su ingreso al minuto 78.
Con este resultado Houston lidera la Conferencia del Este con 42 puntos mientras que Dallas, se jugará la clasificación probablemente con el Galaxy.
Este marcador marcó para Dallas su tercera derrota consecutiva en la liga y extendieron su racha sin goles a 270 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario