miércoles, 28 de septiembre de 2011

Romario: "Maradona no hizo nada, fui mejor que él”

BRASIL.- Romario da Souza siempre se ha considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, principalmente porque, al menos en su puesto, lo ha sido. Pero hasta hoy situaba por delante de él a Pelé y Maradona, algo que parece haber cambiado a juzgar por sus últimas declaraciones.
"¿Los mejores jugadores de la historia? Pelé, Romario y Maradona. Diego no hizo nada, quien hizo algo fui yo", dijo en una entrevista concedida a 'UOL' en Brasil. Sus palabras contradicen las que él mismo pronunció en 2004, cuando se autoproclamó tercer mejor futbolista de la historia precisamente tras Pelé y Maradona.
El ex jugador del Barcelona entre otros equipos, es actualmente diputado por Río de Janeiro, y en la misma charla critica duramente el Mundial 2014 que se celebrará en Brasil. "La Copa del Mundo no va a ser un evento para el pueblo brasileño, principalmente por los altos valores de las entradas", aseguró.
Por último, ha trascendido que durante la entrevista Romario habló también sobre los travestis que tuvieron un encuentro con Ronaldo años atrás, aunque aún se desconocen sus palabras al respecto ya que la entrevista se emitirá de forma íntegra esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario