domingo, 11 de septiembre de 2011

Real Madrid y Valencia comparten liderato en España


MADRID.- El Real Madrid ganó por 4-2 como local frente al Getafe (13º) ayer , en partido de la 3ª jornada de la Liga española de fútbol, situándose en la primera posición de la clasificación, tras el empate 2-2 del Barcelona (3º) como visitante ante la Real Sociedad (4º).
Por su parte, el Valencia se impuso 1-0 al Atlético de Madrid (12º de manera provisional) en el último partido sabatino jugado en su estadio de Mestalla con un solitario gol de Roberto Soldado (52). De esta manera, los pupilos de Unai Emery están segundos con seis puntos igual que los madridistas, pero con peor saldo goleador (+8 contra +2).
El Getafe plantó cara al Real Madrid, gracias a los goles del venezolano Miku (37 y 73), pero el club 'blanco' acabó imponiendo su superioridad con las dianas de sus estrellas, incluida una del argentino Gonzalo Higuaín, quien firmó el 4-2 definitivo en el último tramo del duelo (88).
Antes, el francés Karim Benzema anotó un doblete (14, 69) y el portugués Cristiano Ronaldo de tiro penal (59), poniendo a los pupilos del luso José Mourinho por delante en el luminoso. Con este triunfo, el Real Madrid tiene seis puntos, dos más que el Barcelona, que cuenta con cuatro, tras empatar 2-2 ante la Real Sociedad en San Sebastián, pese a haber dominado en la primera parte.
Xavi Hernández (9) y Cesc Fábregas (11) adelantaran a su equipo, que controló abrumando al rival en la primera parte, en la que se lesionó el chileno Alexis Sánchez. Pero los locales, aupados por su público en el estadio de Anoeta, lograron el empate 2-2, gracias a las dianas de Imanol Agirretxe (59) y del francés Antonio Griezmann (60) en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario