domingo, 11 de septiembre de 2011

Edgar Alvarez destaca en su debut con Palermo ante Inter

PALERMO.- El Palermo venció 4-3 al Inter en un partidazo en el inicio de la temporada 2011-2012 de la Serie A de Italia. El mediocampista hondureño Edgar Álvarez  jugó todo el partido en el estadio Renzo Barbera en su debut con los "Rosaneros".
"El Mosky" comenzó como extremo derecho  y pasó gran parte del primer tiempo por la banda izquierda a petición del entrenador, Davis Mangia. A falta de 20 minutos para el final del partido, el catracho fue el acompañante para los delanteros y tuvo una participación aceptable.Los locales comenzaron imponiendo respeto, Miccoli se convirtió en un fiera en el ataque , acompañado por un Abel Hernández luchador que nunca se entregó a Walter Samuel y Lucio.Álvarez puso en aprietos a Mauto Zarate y Lucio  en los primeros minutos. Palermo era el dominador pero el primero gol del partido lo anotó el Inter, Diego Milito al 33 aprovechó un remate de Stankovic y el argentino en buena posición envió el balón a las redes.Los "Rosaneros" no tenían en mente entregarse y rápidamente en la segunda mita, y Miccoli puso el empate 1-1 al minuto 48 en una mano a mano contra Julio César. Pero Diego Milito llegó al 51  para hace el 2-1 por la vía del penal.Al 54, espectacular combinación del Palmer, Ilicic, Miccoli hicieron la pared y éste último centró para Abel Hernández y el charrúa llegó para mandar el balón a las redes del portero brasileño por segunda vez.

LLEGARON DOS GOLAZOS
Miccoli, figura del Palermo, se encargó de poner por primera vez a ganar al Palermo en la noche de Italia, con un tiro libre inatajable al 86 hizo el 3-2 y apareció el chileno Mauricio Pinilla  dos minutos después y con un tiro desde media distancia venció por cuarta vez a Julio César.Diego Forlán al 90+2  logró acortar el marcador en el estadio Renzo Barbera pero el árbitro Christian Brighi pitó el final y Palermo consiguió sus primeros tres puntos de gran forma, venciendo a uno de los candidatos al título en Italia.

Así salieron: Palermo: Tzorvas; Pisano, Silvestre, Migliaccio, Balzaretti; Edgard Álvarez, Barreto, Rocca (Acquah), Ilicic (Bertolo); Abel Hernández (Pinilla) y Miccoli.

Inter: Julio César; Lucio, Samuel, Javier Zanetti; Jonathan, Stankovic, Cambiasso (Ricardo Álvarez), Nagatomo (Obi); Mauro Zarate (Sneijder), Diego Milito y Diego Forlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario