domingo, 25 de septiembre de 2011

Platense no pudo ganar en Puerto Cortés ante Real España

PUERTO CORTES.- El Platense no pudo vencer al Real España en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y empataron 0-0 en el último juego de la primera vuelta del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Mario Zanabria, técnico de "La Máquina", sorprendió con los titulares  enviando a varios jugadores suplentes contra el "Tiburon" que no se guardó nada.
Los locales llevaron las voz cantantes en las acciones de peligro y Kevin Hernández  estuvo atento a los ataques siendo pieza clave para conseguir el puntos en favor de la visita.
Juan Manuel Cárcamo puso en aprietos  a la zaga españolista e igual forma Ian Osorio, ambos no lograron finalizar las mejores acciones en la red que defendió el portero de "La Máquina".
Real España mejoró notablemente con las apariciones en el segundo tiempo de Julio "Palomo" Rodríguez y Edder Delgado, quienes le dieron fortaleza en el mediocampo y habilitaron en muchas ocasiones a Luis Lobo.
A dos minutos para finalizar el partido, el delantero del Platense, Ramón Castillo, aprovechó la salida de Kevin y con un toque suave envió el balón pero apareció el joven zaguero Johnny Rivera y sacó el esférico de la línea.
Ambos equipos protagonizaron un duelo de ida y vuelta, el marcador no reflejó lo que se jugó en el césped del estadio Excélsior.
Real España llegó a 12 puntos y cuarto en la tabla de posiciones y Platense es sexto con 11 unidades. Los "Aurinegros" son los únicos invictos en el presente campeonato.
"La Máquina" recibe el miércoles  en el estadio Morazán al Santos de México por la Liga de Campeones de la Concacaf donde los sampedranos tienen posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

ALINEACIONES
Platense: Coello, Berny, Díaz, Cardona, Osorio (Castillo), Córdova, Roni, Meza, Rivera, B. Méndez (Aguilar) y Cárcamo (Jerry).

Real España:
  Kevin, Rivera, Tejeda, Maynor, Roura (Bica), Acevedo, Garza ("Palomo"), Calderón, Munguía (Delgado), D. Rodríguez y Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario