domingo, 25 de septiembre de 2011

Marathón recupera el liderato

SAN PEDRO SULA.- El Marathón logró vencer 3-2 al Victoria en San Pedro Sula y se escapa en el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Tras dos derrotas consecutivas (Olimpia y Atlético Choloma) el "Mostruo Verde" llegaba más que obligado a vencer a los ceibeños en el estadio del Marathón.
El primer tanto del partido llegó al minuto 17, Víctor Moncada cobró un tiro de esquina y el contención del Victoria, Víctor Mena, intentó despejar con la cabeza y envió el balón directo a las redes del portero español David Sierra.
Claudio Cardozo,  el referente en el ataque de los verdolagas, se encargó guiarlos a la victoria con un doblete a los minutos 35 y 76, el primero un golazo luego de un centro de Víctor Sánchez, el charrúa se lanzó de palomita y Sierra no pudo evitar el tanto, su segundo gol fue de volea en el área de los lecheros.
Mauricio Copete comenzando el segundo tiempo anotó el primero de los visitantes, era el 2-1 en ese momentos  y le daba esperanzas a los "Lecheros" de conseguir un buen resultado. El delantero Elmer Zelaya marcó el segundo del Victoria al 87 e hizo que el juego tuviera un final sumamente interesante.
Los locales supieron controlar los últimos minutos del partido y Mario Moncada pitó el final . Marathón dejó atrás dos dolorosas derrotas y está de líder solitario con 19 puntos en la primera vuelta. Victoria es séptimo con 10 puntos.

ALINEACIONES

Marathón: Orio; Astor, Norales, Rommel, Bani, Carlos Sánchez, Acevedo, Mayorquín, Víctor Moncada; Cardozo y Vega.
Victoria: David Sierra, Velasquez, Medina, Mena, Jaramillo, Bonilla, Hernandez, Carlos Oliva, Copete y Wilmer Crisanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario