domingo, 25 de septiembre de 2011

!Honduras clasifica a la última fase del Preolímpico rumbo a Londres 2012!"

¡El boleto directo al Preolímpico es nuestro! La Sub 23 de Honduras logró cumplir su misión y consiguió el pase directo al golear 5-0 a Nicaragua y mandó a Costa Rica a disputar un repechaje.
Necesitábamos un 5-0 y lo coseguimos. No fue fácil, se nos salió el corazón, cruzamos los dedos, se nos fue la garganta y respiración, pero el quinto gol anotado por Roger Rojas desató la euforia y tranquilidad.
El camino a los Juegos Olímpicos de Londres  ahora está más cerca, la primera barrera ha sido superada y el estadio Morazán de San Pedro Sula fue testigo de este paso gigantesco.
Nicaragua se defendió en todo el partido, Honduras lo puso contra las cuerdas los 90 minutos, no lo dejó ni respirar, y aunque hacer los cinco goles fue una dura tarea, la Bicolor dominó completamente.
ASÍ COMENZARON LOS GOLES
Johny Leverón rompió el hielo anotando el primero a los 12 minutos, Christian Altamirano hizo el segundo a los 36 y así de sufrido y apretado terminó el primer tiempo; en el completemento había que hacer tres más...
Y así fue, disparos por todos lados al arco de los "pinoleros" hasta que a los 51 apareció Roger Rojas para rozar más de cerca la clasifación. El cuarto, el que menos querían los costarricenses  que llegara, fue una obra de arte de Mario Martínez.
El volante había andado con la brújula perdida en todo el partido, pero su golazo de tiro libre al minuto a los 71 borró todo lo demás.
Y el último, el de la gloria, el de la celebración fue de Roger Rojas, el delantero del Olimpia aprovechó otra de las tantas fallas del arquero y empujó el balón hacia adentro y consumó así este boleto de oro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario