lunes, 26 de septiembre de 2011

David Suazo sigue sumando minutos

TEGUCIGALPA.- David Suazo sigue sumando minutos y ganando confianza con su nuevo equipo Catania, que este domingo empató en casa 1-1 con la Juventus, por la quinta jornada de la Serie A de Italia.
El atacante hondureño ingresó en el minuto 78 del encuentro y, a pesar de ello, tuvo una buena actuación y hasta estuvo muy cerca de anotar.
Corría el minuto 85 y Suazo casi se estrena oficialmente con este equipo. Intentó marcar, logró recuperar el balón y soltó el derechazo, pero en el fondo apareció el portero Buffon, que se hizo de la pelota.
La Pantera se vio muy bien. Va recuperando su estado físico, se esforzó mucho y hasta cometió dos faltas, una de ellas contra Andrea Barzabli a los 81 minutos.
Éste es el segundo juego del hondureño con el Catania.
El miércoles, David jugó otros doce minutos en la derrota 3-0 contra el Génova. Ese duelo fue el regreso de la Pantera a las canchas tras más de un año de inactividad.
Los goles de ayer fueron de Gonzalo Bergessio a los 21 minutos y de Krasic, que empató para la Juve a los 49.
En otro juego disputado ayer, el Palermo igualó 0-0 con la Lazio. El volante Edgard Álvarez no fue convocado porque desde hace una semana tiene una lesión muscular que lo ha privado de jugar en dos ocasiones tras un comienzo prometedor en el triunfo 3-2 sobre Inter en la primera fecha.
El Wisla Cracovia ya es sublíder en Polonia tras vencer 3-2 al Ruch Chorzow en un entretenido encuentro que contó con Osman Chávez los 90 minutos.
El cuadro en el que milita el catracho ahora suma 15 puntos tras un comienzo muy malo y se ubica en el segundo puesto junto con el Korona Kielce, que tiene las mismas unidades. En el primer lugar está el Slask Wroclaw con 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario