lunes, 26 de septiembre de 2011

Necaxa-Olimpia se vuelve a suspender

*** Las condiciones de la cancha no eran las apropiadas para jugar. Será reprogramado en una fecha posterior por las autoridades de la Liga Nacional, probablemente para el 12 de octubre
*** Necaxa quería jugar el partido pero Olimpia se opuso 

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

CHOLUTECA.- El partido Necaxa-Olimpia se volvió a suspender, ya que la cancha del Estadio “Fausto Flores Lagos” no reunía las condiciones ayer y las autoridades del juego decidieron no jugarlo y será reprogramado en una fecha posterior.
Desde antes de las 11 de la mañana las condiciones de la cancha no eran las apropiadas para jugar, sin embargo, el árbitro Melvin Matamoros espero la hora pactada para tomar la decisión final de suspender el juego.
Olimpia, desde un inicio, se mantuvo firme de no jugar el encuentro, mientras Necaxa si deseaba jugar. Los “rayos” querían disputar el duelo a la 1:00 o 2:00 de la tarde para dar tiempo a que las condiciones de la cancha mejorara, pero Olimpia no quiso y regresó rápido a Tegucigalpa.
La cancha estaba llena de fango, en algunas zonas si se podía jugar pero en otras no, por lo que el árbitro Melvin Matamoros y el comisario del encuentro, Cristóbal Romero tomaron la decisión de suspender el juego.
El presidente de Necaxa, Juan Ramón Laínez se quejó de la falta de tolerancia de Olimpia de no esperar a que la cancha mejorara. “Olimpia no colabora, les pedimos una espera pero no quisieron, no pude hacer nada”, se lamentó. 
Los aficionados abarrotaron el estadio “Fausto Flores Lagos”, sin embargo, se fueron decepcionados al hacerse oficial la suspensión del juego, sin embargo, el alto dirigente de los “rayos”, por los parlantes invitó al público a que regresen al estadio de manera gratuita en el próximo juego de Necaxa en casa, para compensar el descontento de la gente.
El gerente de Olimpia, Osman Madrid, se mantuvo firme y expresó que “Hay leyes y reglamentos que habían que respetar, no podíamos arriesgar a los jugadores, las condiciones de la cancha no estaba apta para jugar, además es inhumano jugar a 40 grados centígrados acá”.
Olimpia se regresó a Tegucigalpa para entrenar pensando en su próximo rival, Atlético Choloma, en el estadio “Rubén Deras” de la “Ciudad Martir”.

ASI HUBIERAN JUGADO LOS EQUIPOS
NECAXA
John Bodden
Samir Garcia
Aarón Bardales
Oscar Duron
Jesús Navas
Irving Reyna
Carlos Pérez
Leonardo Isaula
Luis Santamaría
Arael Garay
Rubén Licona

OLIMPIA
Noel Valladares
Fabio de Souza
Brayan Beckeles
Miguel Castillo
Luis Garrido
Javier Portillo
Reynaldo Tilguath
Carlos Will Mejía
Ramiro Bruschi
Fredixon Elvir



No hay comentarios:

Publicar un comentario