lunes, 26 de septiembre de 2011

Lanzan piedras al bus de Olimpia en Choluteca

CHOLUTECA.- El plantel del Olimpia se vio amenazado este lunes a su salida del estadio Fausto Flores Lagos de Choluteca, ya que el bus en el que se transportaban, fue apedreado, según relata Osman Madrid, director deportivo del club.
Los ánimos en Choluteca se calentaron esta mañana porque Olimpia no estuvo de acuerdo en jugar el partido ante Necaxa por las pésimas condiciones en que estaba la cancha del estadio.  Además, fue una determinación del comisario del partido.
Osman Madrid reveló que cuando iban por la esquina del estadio, muchas personas empezaron a lanzar piedras  y también a insultar a los miembros del cuadro merengue.
AL PISO LOS JUGADORES
Incluso, Osman relató que el entrenador Danilo Tosello y el preparador físico Marcelo Emanuelle, le pidieron a los jugadores que se tiraran al piso del bus para que no salieran lastimados.
"Afortundamente no tuvimos problemas, pero esperamos que estas cosas no se vuelvan a dar. Olimpia está en la mejor disposición de presentarse al partido, cuando lo reprogramen, por los aficionados que pagaron su boleto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario