domingo, 25 de septiembre de 2011

Motagua se acordó de ganar

TEGUCIGALPA.- Motagua recuperó la memoria en un momento de urgencia, sufrió demasiado, pero terminó quedándose con los tres puntos al vencer 2-1 a un aguerrido Deportes Savio.
Gracias a un atrevido Jorge Claros, el nuevo técnico de los azules, José "Pepe" Treviño pudo disfrutar la victoria en su primer partido en el banquillo en este partido disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Motagua tenía cuatro jornadas sin lograr ganar en el Torneo Apertura, traía en la espalda cuatro derrotas catastróficas en la Champions de Concacaf, pero la sequía se terminó.
 LOS GOLES
Jerry Bengtson abrió la ruta del triunfo  al minuto 34 tras aprovechar un enredo en la defensa de los copanecos. Julián Rápalo les amargó la celebración iniciando el segundo tiempo con una gran definición, pero esto no había terminado...
Los azules aprovecharon la roja merecida que se ganó Elroy Smith  a los 52 y a siete minutos del final, Jorge Claros apareció como un fantasma desde atrás, anticipó a toda la zaga del Savio y conectó un tremendo cabezazo que acabó con Júnior Morales.
Con dos partidos menos que tiene pendientes contra Olimpia y Real España, Motagua sigue siendo último en la tabla con 7 puntos. Su próximo rival es el Necaxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario