jueves, 29 de septiembre de 2011

Randy Lambert será el abanderado de Honduras en Juegos Panamericanos

POR DIARIO LA TRIBUNA

TEGUCIGALPA.- El Comité Olímpico Hondureño (COH), decidió designar al atleta de lucha Randy Lambert como el abanderado de Honduras en los XVI Juegos Deportivos Panamericanos, que tendrán lugar en Guadalajara, México, del 14 al 30 de octubre próximo.
El luchador fue escogido tomando en cuenta los resultados internacionales que ha obtenido en el campo internacional, especialmente la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y Caribe de Mayagüez 2010 y las dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos de Panamá 2009.
Randy Lambert será el abanderado de Honduras en los Juegos Panamericanos.
Lambert, de 21 años de edad, está clasificado a los Panamericanos en la categoría 96 kilos, estilo greco romana. Otros triunfos de este atleta en su trayectoria, está una medalla de plata en el campeonato centroamericano juvenil 2008, oro en el internacional juvenil 2008 en El Salvador, bronce en la Copa “Eduardo Campbell” en Panamá 2008, plata en el campeonato nacional juvenil de Cuba en el 2009, oro en la Copa “Campbell 2009”, bronce en el Panamericano de Lucha celebrado en Guadalajara 2009.

Además ha competido en el campeonato “Playa Girón” en La Habana, Cuba, torneo “Cerro Pelado” en Cuba, Gran Premio de España 2009 y en el presente mes de septiembre estuvo en el Mundial Mayor de Lucha disputado en Estambul, Turquía.
El Pabellón Nacional será entregado al deportista en ceremonia especial antes de partir a Guadalajara, donde representará al país en la categoría de 96 kilos estilo greco romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario