jueves, 29 de septiembre de 2011

Neymar: “Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo”

BRASIL.- Neymar bromeó a la hora de referirse al estilo de Cristiano Ronaldo, y no dudó a la hora de alabar los encantos futbolísticos de Messi: “Las cosas que hace sólo las hace un genio", afirmó.
"Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo". Así de contundente se mostró Neymar en una entrevista concedida a la revista XL Semanal. En ella no dudó en rendirse a Messi, al que califica como “un genio”: "A Messi no se lo puede comparar con nadie. Ese regate tan corto y seco no lo tiene nadie. Las cosas que hace sólo las hace un genio. Yo lo intento, pero..."
Reconoce que en determinadas ocasiones su fuerte carácter le lleva a tomar decisiones equivocadas, como cuando se enfadó cuando no le dejaron tirar un penalti con el Santos: "A veces uno se equivoca. Le pasa a todo el mundo. Pero me avergüenzo". Y recuerda la bronca que le echaron a casa después de ese incidente: "Sobre todo, cuando volví a casa y me encontré a mi madre llorando. Me dijo que yo no era su hijo, que ese no era el chico que ella había criado. Me dijo que quería que volviese a ser Juninho, como me llaman en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario