viernes, 23 de septiembre de 2011

“Rambo” vuelve a la selección

TEGUCIGALPA.- El presidente de la FENAFUTH, Rafael Leonardo Callejas en su visita a esta ciudad señaló dos cosas puntuales: Honduras y Jamaica jugarán acá el juego amistoso del próximo 11 de octubre y en el mismo estará presente Julio César “Rambo” de León.
“El partido  será en La Ceiba, lo único que hay que definir es el horario, los precios serán L. 500.00 en silla, L. 100.00 en tendidos populares y L. 125.00 en silla, ya están listos los boletos de avión de Jamaica de Tegucigalpa a La Ceiba, ambas selecciones llegan el domingo 9 en la tarde a esta ciudad, el partido se realizará a más tardar las siete de la noche” aseguró Callejas.
En el contrato se le ha exigido a Jamaica que al menos deberán llegar siete jugadores que están en el exterior y que generalmente militan en Estados Unidos y Noruega en su mayoría.  “Honduras tendrá entre siete y ocho de los legionarios dependiendo de la condición en que se encuentre Edgar Álvarez, está confirmado Osman Chávez, Roger Espinoza, Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Hendry Thomas, Julio de León, Georgie Welcome y Carlo Costly. David Suazo le ha pedido a Suárez que le dé tiempo para recuperarse completamente, Najar y Ramón no llegarán” indicó.
El montaje de este espectáculo oscila en los $125,000 y la meta es no perder dinero como sucedió con el juego ante Paraguay que dejó un déficit cercano a los setecientos mil lempiras y la taquilla que se necesita es de 2.5 millones y esperan que La Ceiba sea el lugar idóneo.

 FORANEOS CONVOCADOS A LOS JUEGOS ANTE ESTADOS UNIDOS Y JAMAICA
Osman Chávez (Wisla Cracovia)
Roger Espinoza (Sporting Kansas)
Wilson Palacios (Stoke City)
Maynor Figueroa (Wigan)
Hendry Thomas (Wigan)
Julio de León (Shandong Luneng)
Georgie Welcome (Atlas)
Carlo Costly (Houston Dynamo)
 

PENDIENTES
Honduras aun está pendiente de confirmar si en las fechas FIFA de noviembre se habrá de enfrentar a Croacia, Eslovenia o México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario