viernes, 23 de septiembre de 2011

Mauricio Sabillón: “Juro por mi madre que no insulté al árbitro”

SAN PEDRO SULA.- El defensa del Marathon, Mauricio  Sabillón, reaccionó indignado  por la decisión de la  Comisión de Disciplina de suspenderlo con tres juegos.
“Estoy muy molesto, juro por mi madre que nunca dije lo que informó el  árbitro (Ronald Hernández),  eso no se lo diría a nadie en el mundo, lo que reveló  a los medios de comunicación el colegiado, al que ni conozco,  es algo inventado”.

“Los árbitros dicen lo que les viene en gana, nunca lo que les dice uno como jugador, imagínese que solo en una ocasión me habían expulsado y no fue en la Liga Nacional sino en el Torneo de Campeones de la CONCACAF, es verdaderamente lamentable”, indicó.
Expuso que “me gustaría encararlo para ver si tiene el valor de decirme de frente que yo los insulté, tal vez fue otro jugador  quien dijo algo, pero yo en ningún momento, creo que se equivocó  y me acusó  injustamente”.“Soy un jugador disciplinado tanto en mi equipo como en la selección, se lo juro por mi madre que nunca le falte al respeto”, aseguró.
Después el futbolista afirmó que “pido disculpas por este mal entendido que me costo la expulsión a los aficionados del Marathon que creen en mi, pero realmente nunca dijo lo que el árbitro  divulgo en los medios”.
Preguntado si solicitaría apelación a la Comisión de Disciplina, Sabillón afirmó  que “la directiva hará lo que se debe para evitar que en el fútbol se cometan esos errores,  lo que a mi me hicieron en Choloma es injusto, pero no hablo mas porque me pueden castigar nuevamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario