jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Por qué no pelear por el título?: “Pepe” Treviño

 TEGUCIGALPA.-  A su retorno a la institución que calificó como su “casa”, el entrenador mexicano José “Pepe” Treviño, habló de sus expectativas con este Motagua, al que retoma sumergido en una profunda crisis.
José “Pepe” Treviño, habló de sus expectativas con este Motagua. “Estoy ilusionado de regresar a Motagua, la que considero mi casa. Es bueno también ver caras de viejos conocidos, como Amado Guevara, eso sin duda facilitará nuestra labor”, fueron sus primeras palabras como capitán del barco motagüense, el cual está cerca del naufragio.
Lamentó además la salida de Ramón Maradiaga de la dirección técnica, a quien de paso le reiteró el profundo respeto que le tiene. Pero no todo quedó en saludos diplomáticos y de bienvenida, luego entró en materia sobre lo que pretende de sus nuevos dirigidos.
“Motagua es un equipo grande que debe pelear por cosas importantes. La situación en Concachampions está muy complicada, pero en el torneo local me pregunto ¿Por qué no podemos pelear por el título? Tenemos dos partidos menos que los demás”, expresó,
Treviño se hará cargo del equipo inmediatamente, por lo que estará sentado en el banquillo para el duelo del domingo cuando reciban a Deportes Savio, por la novena fecha del Apertura. Actualmente ocupa el último lugar del torneo doméstico, con 4 puntos en seis partidos; mientras que en la Concachampions no ha sumado unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario