lunes, 19 de septiembre de 2011

Osman Chavez celebra otra vez con el Wisla Cracovia

*** Venció 2-0 a Belchatow. El defensa hondureño jugó 46 minutos, salió de cambio

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Wisla Cracovia venció ayer 2-0 a Belchatow, en la séptima fecha de la primera división de Polonia y dio un paso firme en la lucha por llegar a los primeros lugares.
El defensa hondureño Osman Chávez jugó 46 minutos, salió de cambio al inicio del segundo tiempo por el bosnio Gordan Bunoza.
Los goles del triunfo de Wilas Cracovia fueron obra del israelí Dudu Biton, a los 50 y 59 minutos. Este juego se llevó a cabo en el estadio Miejski im. Henryka Reymana de Cracovia.
Con este triunfo, Wisla Cracovia llega a 12 puntos y se ubica en el sexto lugar. Su próximo compromiso será el 21 de septiembre ante el Flota Swinoujscie de visitante por el torneo de copa a las 7:30 de la mañana.
RAMON NUÑEZ HOY ANTE EL MANCHESTER
Por su parte, Ramón Núñez, tendrá hoy una cita histórica ante el poderoso y contundente Manchester United por la Carling Cup.
Leeds United jugará de local en el estadio Elliad Road y buscará, con el “principito” en el mediocampo, frenar los ataques de los “diablos rojos”, quienes llegan precedidos de varios triunfos resonantes y con contundencia.
El duelo está pactado a las 12:45 de la tarde, hora de Honduras.  
Núñez llega motivado a este duelo, ya que es el goleador de su equipo en el presente certamen, al marcar cuatro de cinco goles anotados.
Manchester United irá con todo su arsenal, con la duda de Javier “Chicarito” Hernández, quien se lesionó ante el Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario