lunes, 19 de septiembre de 2011

Edgar Alvarez duda en Palermo para enfrentar este miércoles a Cagliari

*** El carrilero del Palermo tiene dañado el músculo flexor del muslo izquierdo. El catracho ya comenzó su recuperación con una serie de terapias.

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El carrilero hondureño del Palermo, Edgar Álvarez es duda para el choque del miércoles ante Cagliari por la Serie A, tras sufrir una lesión, en el partido que perdieron 1-0 ante Atalante en Bergamo.
El club Palermo informó oficialmente en su página web www.palermocalcio.it, que el jugador deberá empezar pronto su recuperación. Ya se le practicó la resonancia magnética y los resultados no fueron nada favorables.
El futbolista tiene dañado el músculo flexor del muslo izquierdo. El jugador empezó a hacer fisioterapias, sin embargo, es difícil que ve acción mañana, miércoles, ante Cagliari.
En su página web, Palermo informa en italiano: “Distrazione muscolare di primo grado al flessore della coscia sinistra. È questo l'esito della risonanza magnetica alla quale si è sottoposto Edgar Alvarez, questa mattina, presso l'Istituto di Radiologia dell'Università di Palermo. Il giocatore ha già iniziato le terapie specifiche per recuperare dall'infortunio”.
En español se traduce: “Lesión de primer grado en el músculo flexor del muslo izquierdo. Este es el resultado de la resonancia magnética a la que se sometió Edgar Álvarez, esta mañana (ayer), en el Instituto de Radiología de la Universidad de Palermo. El jugador ya ha comenzado a recuperarse con terapias de una lesión específica”.
Álvarez sufrió una lesión al minuto 38 ante Atalante en Bergamo. Palermo visita a Cagliari, en el estadio Renzo Barbera al Cagliari y se jugará a partir de a de las 12:45 pm hora de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario