lunes, 19 de septiembre de 2011

“Pepe” Treviño, nuevo técnico de Motagua


*** Treviño viene a sustituir a Ramón “Primitivo” Maradiaga, separado, días atrás, por los malos resultados obtenidos en el club, y ahora el mexicano tiene la misión de recuperar el terreno perdido de las “águilas azules”.

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El entrenador mexicano, José "Pepe" Treviño, se ha convertido en el nuevo técnico del Motagua, así lo anunció la directiva del actual campeón de Honduras.
Treviño viene a sustituir a Ramón “Primitivo” Maradiaga, separado, días atrás, por los malos resultados obtenidos en el club, y ahora el mexicano tiene la misión de recuperar el terreno perdido de las “águilas azules”.
Treviño llegará este miércoles a Tegucigalpa para ser presentado de manera oficial y estará el jueves observando desde las gradas del Estadio Nacional el partido por la Liga de Campeones de CONCACAF ante Monarcas Morelia de México.
Su debut en el banquillo sería el domingo en el estadio Nacional contra el Deportes Savio.
"Pepe" Treviño asume una nueva etapa con el Motagua en el que ya había estado bajo el mando del club y fue campeón.
“Considero que se está a tiempo de revertir esta situación y cambiar la historia, hay buen plantel y hay que comenzar a trabajar de inmediato”.
De igual manera indicó que “tenía la ilusión de volver, Motagua es mi casa y ahora buscaremos recuperar el terreno perdido, sé que el equipo se va a levantar”.
Treviño ganó dos títulos en Liga Nacional. El primero lo ganó con Motagua venciendo a Olimpia en la final del Apertura 1999-2000 y el segundo con Real España en el Clausura 2006-2007.
Curiosamente, vuelve a Motagua otra vez sustituyendo a Ramón “Primitivo” Maradiaga, tal como aconteció en 1999, cuando el ex técnico “azul” se vinculo a la selección nacional para encarar las eliminatorias al mundial Japón-Corea del Sur´2002.
SE VA JOHN JAIRO PALACIOS
Otra nota destaca en Motagua fue la renuncia del delantero colombiano, John Jairo Palacios, quien decidió irse del club, al considerar que no se sentía bien con sus nuevos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario