miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nos desnudaron en casa



SAN PEDRO SULA.- Sin apretar el acelerador, la selección de Paraguay goleo 3-0 a la bicolor amargando el debut del técnico Luis Fernando Suárez con su público, en juego de preparación realizado en el estadio Olímpico.
El portero Noel Valladares había sido la figura; sin embargo en veinte minutos Óscar Cardozo lo batió con un doblete (87’ 90+3). Néstor Camacho (30’) había abierto el marcador. El partido finalizó bajo un fuerte aguacero acompañado con descargas eléctricas, yéndose la energía al momento que la afición abandonaba el estadio.
EL JUEGO
La bicolor ilusionaba, imponiendo su estilo y mandando como equipo anfitrión; pero la defensa catracha rápido se mareó con unos toquecitos en el centro del campo de los paraguayos que terminó con Néstor Camacho rematando a gol. Esto ocurrió al minuto 30. Un tanto que la modelo Larissa Riquelme no celebró eufórica en el palco ya que estaba más pendiente de su celular.
Esta anotación se había tardado por los reflejos de Noel Valladares que lo había impedido antes. El juego se emparejó. Y si al técnico paraguayo Francisco el ‘Chiqui’ Arce le preocupaba Marvin Chávez, su temor se disipó cuando este se fue rápido del campo con un esguince de tobillo. Se perdió movilidad y rapidez en la medular.
La segunda parte llegó pero no regresó el debutante Marco Tulio Vega, su aporte no llenó las expectativas de nadie. Lo mismo pasó con el chico Andy Nájar y Víctor Bernárdez.
Los goles catrachos no llegaban, pese a los tímidos intentos. Lo que sí hizo presencia en el Olímpico fue un fuerte aguacero acompañado con descargas eléctricas cambiando el benevolente clima que habíamos tenido hasta el minuto sesentaicinco.
 El ‘Chiqui’  Arce hizo ingresar a su referente Óscar Cardozo y rápido probó al portero Valladares; pero después de una gran estirada le impidió el gol al atacante del Benfica. Y es que el arquero catracho se convirtió en la figura al atajar dos remates más que se cantaban como gol. Sobre el minuto 87, una confusión entre Valladares y la defensa terminó con un cabezazo de Cardozo que mandó hasta la red.
Pero faltaba más del ‘Tacuara’, le hizo el sombrerito al arquero y cerró el juego marcando el tercero y el segundo en su cuenta.


HONDURAS 0
Noel Valladares
Mauricio Sabillón
Johnny Leverón
Víctor Bernárdez
Mayor Figueroa
Edder Delgado
Boniek García
Marvin Chávez
Andy Najar
Jerry Bengtson
Marco Tulio Vega
CAMBIOS
Entra: Javier Portillo
Sale: Marvin Chávez
Entra: Allan Lalín
Sale: Marco Tulio Vega
Entra: Romel Murillo
Sale: Víctor Bernárdez
Entra: Arnol Peralta
Sale: Andy Nájar
Entra: Roger rojas
Sale: Jerry Bengtson
Entra: Mario Martínez
Sale: Boniek García
AMARILLAS
No recibió
ROJAS
No recibió
PARAGUAY 3
Joel Silva
Iván Piris
Elvis Marecos
Paulo Da Silva
Darío Verón
Víctor Cáceres
Cristian Riveros
Enrique Vera
Néstor Camacho
Dante López
Robin Ramírez
CAMBIOS
Entra: Jorge Mendoza
Sale: Enrique Vera
Entra: Oscar Cardozo
Sale: Robin Ramírez
Entra: Hernán Pérez
Sale: Dante López
Entra: Antony Silva
Sale: Joel Silva
Entra: Marcelo Estigarribia
Sale: Cristian Riveros
AMARILLAS
Hernán Pérez
ROJAS
No recibió
ÁRBITROS
Central: Joel Chicas: (El Salvador)
Asistente 1: Oscar Velásquez  (Honduras)
Asistente 2: Melvin Cruz (Honduras)
Cuarto: Armando Castro (Honduras)
GOLES
Néstor Camacho (30’)
Oscar Cardozo (87’ 90+3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario