viernes, 23 de septiembre de 2011

“No esperaba ser galardonado”: Fredixon Elvir

*** El joven delantero de Olimpia aún vive sus goles ante Vida y FERRETERIA MONTERROSO y CRONOMETRO lo galardonaron como jugador estrella de la octava jornada del presente Torneo de Apertura

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El joven delantero de Olimpia, Fredixon Elvir respondió de buena manera a la oportunidad que el entrenador Danilo Tosello le brindó ante Vida tanto así que marcó dos goles que ayudaron al triunfo de su equipo el domingo anterior.
El joven delantero de Olimpia aún vive su doblete ante los ceibeños, por lo que FERRETERIA MONTERROSO y CRONOMETRO lo galardonaron como jugador estrella de la octava jornada del presente Torneo de Apertura
“No me lo esperaba, estoy feliz por este galardón, es el primero que tengo en mi carrera y es muy especial para mi”, aseguró emocionado el jugador albo.
Elvir anotó sus goles, a los 25 y 40 minutos, el domingo anterior e hizo olvidar, al menos, ese juego a Roger Roger, a quien sustituyó, ya que el “Ro-ro” se encuentra en San Pedro Sula disputado el premundial rumbo a Londres’2012.
“Agradezco a FERRETERIA MONTERROSO y a CRONOMETRO por este trofeo, es muy lindo y ocupará un lugar especial en mi carrera, ya que es la primera vez que marcó un doblete y recibir este premio me motiva cada vez más a seguir mejorando”, aseguró.
Elvir espera seguir aprovechando las oportunidades que el entrenador Danilo Tosello le brinde en el actual certamen, ya que la competencia en la zona de ataque en el actual líder del torneo está más intensa que nunca.
El  delantero“merengue” tiene ya cuatro temporadas con los blancos y ya comienza a hacer historia.
“Esto lo tomo con mucha humildad, ya que es el fruto de mi trabajo y paciencia por anotar goles en Liga Nacional, estoy feliz por haberlo recibido de manos de FERRETERIA MONTERROSO y CRONOMETRO, espero no sea el ultimo que reciba, voy por más”, indicó.
Gerardo Elvir ha anotado cuatro goles en Liga Nacional en cuatro. Ha disputado un total de ocho partidos en liga nacional.
Su primer gol lo anotó el 3 de febrero de 2010, ante Vida, en La Ceiba, en un partido recordado, ya que los blancos perdían 1-0, con anotación de Charles Córdova y el joven atacante le dio el empate a los albos a los 90 minutos.
Luego, el 2 de marzo de 2011, volvió a marcar en la goleada de Olimpia 6-0 ante Hispano.  El domingo anterior se reestrenó con los blancos y marcó el doblete. Llegó a cuatro tantos y este domingo en Choluteca va por más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario