viernes, 23 de septiembre de 2011

“Ante Necaxa nos espera un juego duro": Carlos Will Mejía

*** “La competencia interna es un factor que ha sido clave, ya que el que es titular no se relaja porque hay jugadores que están empujando por ganarse un puesto entre los 11 y eso ha sido positivo para el club”, expresó el volante de los albos

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El volante de Olimpia, Carlos Will Mejía, asegura que ante Necaxa se viene un partido duro para los albos, teniendo en cuenta que el rival está desesperado por conseguir puntos en casa y sobre todo la cancha del Estadio “Fausto Flores Lagos” de Choluteca es pesada y complicada para jugar.
El futbolista espera ser titular este domingo y reencontrarse con el gol, ya que cumplió seis meses sin mecer las redes y ante Necaxa considera que es una bonita oportunidad para estrenarse con el “viejo león”.
LA ENTREVISTA
¿Cómo analizas tu desempeño hasta ahora en Olimpia?
Siento que he dado todo, pero uno siempre quiere dar más, uno siempre tiene que empujar por un puesto para cuando a uno le toque jugar no desentonar.
¿Cuál ha sido la clave de este buen momento que atraviesa Olimpia?La competencia interna, ese es un factor que ha sido clave, ya que el que es titular no se relaja porque hay jugadores que están empujando por ganarse un puesto entre los 11 y eso ha sido positivo para el club, ya que los resultados se nos están dando.
¿Cómo vaticinas el duelo ante Necaxa, considerando el rival y la cancha donde se jugará?Es un juego complicado, a pesar de que no les están saliendo las cosas bien es un equipo que tiene buen trato de balón y conoce a la perfección su cancha, es un equipo que quiere buenos jugadores y nosotros tenemos que hacer un juego inteligente, ser contundentes como lo hicimos ante Vida.
¿Necaxa ha dicho que quieren “arrollar” al “león”, ya que no están dispuestos a ceder más puntos en casa?Ellos están en casa y manejan bien su cancha, tenemos que hacer un futbol inteligente, y buscar aprovechar las ocasiones que tengamos. Llegar a 19 puntos es la meta y seguir con esta buena racha.
¿Cómo piensan emplear ese juego inteligente que mencionas ante un rival desesperado por sumar?Hay que ser inteligentes, así como lo hicimos ante Marathón en San Pedro Sula, en el que no “parpadeamos” ni un momento en defensa y cuando tuvimos que atacar fuimos contundentes. Eso mismo tenemos que emplear ante Necaxa, no deja de ser un duelo complicado.
¿Con sólo mencionar Choluteca que se te viene a la mente?Un clima cálido, complicado, la cancha de Choluteca es fangosa, lodosa, difícil pero hay que acostumbrarnos a jugar así. Hay que estar preparado para jugar en cualquier circunstancia.
¿Es una linda oportunidad para reencontrarte con el gol?Así es, ya días no anoto y sí me hace falta, esperemos que todo salga bien, sí me toca jugar buscaré marcar y así ayudar al equipo a alcanzar un importante triunfo ante Necaxa, pero como repito no es un juego fácil.
¿Te desespera no anotar?Lo que busco primero es hacer en la cancha lo que se hacer, y después si se da el gol bienvenido sea, aquí lo importante es que el equipo gane y siga elevando su nivel, hasta ahora siento que mi trabajo es bueno pero sé que puedo dar más.

SEPALOCarlos Will Mejía no anota en Liga Nacional desde el 2 de marzo de 2011, cuando Marathón venció 2-0 a Victoria en La Ceiba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario