domingo, 18 de septiembre de 2011

Necaxa sigue sin ganar en Choluteca

*** Los “rayos” no pudieron vencer a Platense con un hombre más y se tuvieron que conformar con empatar 1-1

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO


CHOLUTECA.- Necaxa sigue sin ganar en Choluteca y nuevamente cede puntos en casa al empatar ayer 1-1 ante Platense, en un partido en el que mejoraron en el segundo tiempo peor no les bastó. 
Los “rayos” siguen divorciados de los triunfos, aunque frenaron uyna mala racha de cuatro derrotas consecutivas, pero en casa siguen regalando puntos y eso puede pesar al final. 
En el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol. Platense tuvo mejor posesión de la pelota pero no pudo concretarlas en gol, sin embargo, fueron mejores en la primera mitad. 
El jugo fue semilento, entendible porque la cancha era un verdadero fango, había llovido horas atrás antes del comienzo del juego y eso provocó que la cancha se notara pesada e impidió el buen fútbol. 
Si hablamos de tiros al marco en la primera mitad, apenas existieron dos, uno para cada equipo, era un juego más de mediocampo y faltó profundidad en ataque para ambos clubes. 
En la complementaria, se vino la emoción. Necaxa mejoró y a los 51 minutos, abrió la cuenta, al provechar un disparo de distancia desde fuera del área, Víctor Coello no pude contener y en el contrarremate Rubén Licona, mandó el balón a las redes para poner a ganar a los “rayos” 1-0 y preocupar a los “escualos”. 
Las cosas para Platense parecía que se complicaban, ya que a los 63 minutos, fue expulsado Nahún Solís, sin embargo, a los 65, John Bodden cometió una falta penal clara sobre Avidán Solís. 
El encargado de “fusilar” a John Bodden fue David Meza, quien con potencia ejecutó el lanzamiento, el portero rozó la pelota pero no pudo desviarla. Las cosas estaban 1-1 y era buen negocio para los porteños. 
Necaxa se fue con todo en busca de lograr la paridad pero fallaron varias ocasiones de gol y con un hombree más no pudieron lograr los tres puntos ante un aguerrido Platense que supo aguantar el resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario