domingo, 18 de septiembre de 2011

Edilson Cavani "despedaza" al Milán

NAPOLES.- Partidazo de Edinson Cavani. A lo crack. El uruguayo fue sin dudas el héroe de la noche y de la tercera fecha de la Serie A del Calcio italiano, luego de anotar los tres goles con lo que el Napoli venció al AC Milan por 3-1, en el cierre de la jornada.
Fue realmente impresionante lo del charrúa. Es que jugó en un nivel altísimo. No sólo por los goles, sino por cómo actuó a lo largo de los 90 minutos, contagiando con su categoría a su equipo, que fue justo merecedor de la victoria ante el último campeón de la liga más competitiva del planeta.
El cuadro 'rossonero' abrió la cuenta por intermedio de Alberto Aquilani en los 12'. Sin embargo, un minuto más tarde lo empató Cavani, en un anticipo de lo que sería esta jornada de gloria.
En los 36', otra vez el uruguayo anotó, poniendo el 2-1 con el cual se fueron al descanso. Y cuando recién había empezado el complemento, repitió el charrúa para estructurar el 3-1 definitivo y desatar el carnaval en el estadio San Paolo.
Tres puntos notables para el Napoli, que con seis puntos y una diferencia de gol de +4 es puntero de Italia. El Milan, en tanto, aún no gana y se queda con un punto en los últimos puestos. No levanta cabeza aún el campeón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario