miércoles, 21 de septiembre de 2011

“Estoy pasando un buen momento": Javier Portillo

                                                        
*** Estoy contento por lo hecho hasta ahora, ser titular es excelente, estoy feliz aquí, pero de mí depende alargar este buen momento

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO  

TEGUCIGALPA.- El lateral de Olimpia, Javier Portillo, vive un buen momento en Olimpia y espera ratificarlo este domingo, en Choluteca, ante Necaxa, en la difícil cancha del Estadio “Fausto Flores Lagos”.
“Estoy contento por lo hecho hasta ahora, ser titular es excelente, estoy feliz aquí, pero de mí depende alargar este buen momento”, expresó el jugador.
LA ENTREVISTA
¿Cómo tomas este momento que vives en Olimpia?
Estoy contento por lo hecho hasta ahora, ser titular es excelente y estar en la selección mayor es lo que cualquier jugador desea, no me quejo, estoy feliz aquí, pero de mí depende alargar este buen momento.
¿El entrenador está contento con tu desempeño, eso te llena?
Hay que darle gracias a Dios porque el equipo se ha visto bien, todos aquí estamos comprometidos a hacer las cosas de la mejor manera, estoy contento porque tengo la confianza del técnico Danilo Tosello.
¿No hay que descuidarse, ya que la competencia esta a la orden del día?
La competencia es fuerte y no podemos darnos el lujo de relajarnos, lo positivo es que la competencia es sana y todos queremos lo mejor para el club.
¿Sólo te hace falta el gol para ratificar tu buen momento?
Jejeje, sí, pero lo importante es ayudar al equipo a ganar, sí se me da el gol lo celebraré a lo grande, ya que el gol es todo en el fútbol y haber que pasa en Choluteca este fin de semana.
¿Cómo has visto al equipo en lo que va del torneo?
El equipo se ha visto muy bien cuando se nos ha exigido, hemos sabido responder pero como digo no hay que descuidarse, los rivales quieren superarse y nadie regalará nada, el torneo está interesante y no hay que aflojar.
¿Cuál ha sido la clave para el buen momento de Olimpia?
La unión de grupo y el compromiso que todos hemos puesto, el entrenador Danilo Tosello nos ha inculcado la entrega en la cancha, hasta ahora estamos logrando los objetivos pero queda mucho camino por recorrer, lo positivo es que el plantel esta a un cien pro ciento para lo que viene.
¿Cómo ves el duelo ante Necaxa?
Complicado, pese a que ellos no han ganado los últimos partidos no dejan de ser un rival incomodo. Necaxa quiere recuperarse y ante nosotros desearán reivindicarse por lo que no hay que confiarse.
¿Un triunfo prácticamente sellarían el primer lugar en la primera vuelta?
Así es, pero Marathón también está ahí, peleando el primer lugar, nada está escrito hasta que finalicen las dos vueltas, la clave es aprovechar cada momento y no aflojar, porque todos quieren escalar posiciones.

SEPALO
Javier Portillo no anota desde el 23 de marzo de 2011, cuando le anotó a Marathón en La Ceiba cuando jugaba con el Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario