lunes, 12 de septiembre de 2011

Alajuela llega "caliente" a Honduras


ALAJUELA.- Alajuela, rival del Motagua el próximo jueves por la Concachampions, llega este martes a Honduras en medio de una encandalosa pelea  que protagonizaron contra el Herediano  por el torneo de Costa Rica.
Los bicampeones del balompié de Costa Rica también fueron humillados el mismo sábado  contra Herediano, recibieron un 4-0 en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
La bronca inició luego del gol  que marcó Cristian Montero al minuto 75, Pablo Gabas y Jonathan McDonald, delanteros del Alajuela, agarraron a patadas al atacante rival Jorge Barbosa, rápidamente llegaron los jugadores de ambos clubes para terminarla.
Cuatro jugadores del Alajuela fueron expulsados a lo largo del partido más atractivo de la jornada del fin de semana en el fútbol tico; Giancarlo González, Marcelo Sarvas, Pablo Gabas y Jonathan McDonal. 
El pasado mes de julio, los "Manudos" jugaron dos amistosos contra el Olimpia en Honduras, el primero lo perdieron 2-1  en el estadio Nacional el viernes 15 y el segundo en el estadio Elías Nassar de Nacaome decidieron no salir para el segundo tiempo  argumentando el mal estado del terreno de juego, estaban empatados 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario