martes, 23 de agosto de 2011

Noruegos le dan seguimiento a Alex López


*** Los empresarios Stig torbjornsen y Lars P. Fosdahl llegaron al entrenamiento para darle seguimiento a Alexander López, ya que están interesados en llevarlo al Rosenborg de Noruega
*** Walter Hernández llegó al entrenamiento pero Tosello confirmó que lo del “zurdo es caso cerrado”



José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

AMARATECA.- El entrenamiento de Olimpia estuvo activo ayer en Amarateca, ya que los albos tuvieron la visita de dos empresarios noruegos, quienes le dan seguimiento a Alexander López, ya que están interesados en llevarlo al Rosenborg de ese país nórdico europeo.
Los empresarios son Stig torbjornsen y Lars P. Fosdahl no quisieron ahondar en detalles pero es claro que fueron al entrenamiento a observar al joven volante. Ya le habrían hecho una oferta formal a Olimpia.

Los noruegos no quisieron brindar declaraciones para no entorpecer la negociación. Extraoficialmente se conoció que los noruegos le ofrecen a la directiva blanca 800 mil euros por el jugador, pero no está confirmado.
Pese a lo anterior, el directivo de Olimpia, Rafael Villeda, manifestó que aun no han recibido ninguna oferta de parte de los noruegos.

El entrenador de Olimpia, Danilo Tosello fue claro al asegurar que Alexander López sólo piensa en Olimpia y que está cien por ciento concentrado en el equipo, en el partido que sostendrán el domingo ante Deportes Savio.
En caso que se de la venta del jugador, sería el segundo arreglo que tendría la dirigencia blanca, ya que anteriormente vendieron al Valencia al juvenil Anthony Lozano, quien fue cedido a préstamo al Alcoyano.



SEPALO
Sorpresivamente llegó el volante Walter Hernández al entrenamiento de Olimpia, sin embargo, Tosello confirmó que ya no cuenta con el futbolista y que para él esto es ya “un caso cerrado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario