miércoles, 24 de agosto de 2011

"Voy muy ilusionado": Eddie Hernandez


TEGUCIGALPA.- El futbolista del Platense, Eddie Gabriel Hernández Pineda, 20 años, viajó  ayer vía aérea a Dinamarca, país del norte de Europa,  para una prueba de dos semanas con el Club Hobro de la segunda división.
El joven goleador dijo que viajaba muy ilusionado y que esperaba convencer a los miembros del cuerpo técnico del equipo para quedarse y poder cumplir uno de sus sueños como futbolista.
LA ENTREVISTA
Al fin se dio el viaje a Europa. ¿Cómo te sientes?
Muy contento porque es una oportunidad única de poder jugar en un equipo grande de Europa. La verdad es que voy muy ilusionado.
¿A qué club vas?
Voy al Hobro de Dinamarca a una prueba de  15 días, ya tenemos todo arreglado, en el aeropuerto de la capital danesa me estará esperando el gerente del club para llevarme a la sede del equipo y mañana o el viernes si Dios quiere comenzar a entrenar.
¿Quién hizo los movimientos para este viaje?
Fue la directiva que tiene algunos contactos en Europa para colocar jugadores, ahora me toca a mi, espero aprovechar la oportunidad para convencer y quedarme jugando allá.
¿Sientes nervios o te marchas tranquilo?
La verdad que siento un poco de nervios, pero eso es normal cuando inicias una aventura como esta, pero uno cuando es futbolista tiene que enfrentar estas situaciones, estaba consciente   que este viaja se iba a dar y espero tranquilizarme.
¿Qué idea tiene de Dinamarca y del equipo donde harás la prueba?
De Dinamarca se muy poco, del equipo tengo conocimiento por los dirigentes del Platense que ocupó el tercer lugar en el pasado campeonato, que está reforzando su ataque y el medio campo para buscar el campeonato en esta temporada.
¿Cómo harás para convencer a los técnicos del Orebro?
Voy con enormes deseos,  a trabajar durísimo y a fondo para demostrar lo que puedo ante los que comandan el equipo, creo que tengo como demostrar mi capacidad.
¿Por qué viajas si es solo una prueba, no hay contrato firmado?
Creemos en Platense que es una gran oportunidad que tengo para demostrar lo que he aprendido en el fútbol, si sale pues daré gracias a Dios y si no pues haré  la misma prueba en el OSK de Escocia.
¿Como reaccionarás  sin no te contratan en Europa?
En caso de no salir en ningún país creo que estoy muy joven y puedo tener otras oportunidades, mientras tanto jugaré en el campeonato de Liga Nacional con Platense. Por eso no habrá problema.

REACCIONES
Edilberto Hernández, padre:
“Estamos muy satisfechos con esta oportunidad que tiene nuestro hijo, esperamos en Dios pueda demostrar lo que sabe hacer con el balón y  cumplir su sueño de jugar en Europa”.

Rosinda Rivera de Hernández madre:
“No estamos nerviosos mas bien alegres porque Eddie tiene esta oportunidad que le da Platense, rogaré a Dios para que pueda demostrar que es goleador y se quede jugando en Dinamarca”.

DATO
Eddie Hernández es un joven originario de Trujillo que cumplió apenas 20 años.

SEPALO
A despedirlo en el viaje  675 de Aeroméxico, llegaron sus padres Edilberto Hernández y Rosinda Rivera, su hermano Edilberto y su primo Danny Hernández, así como el dirigente del Platense, Roger Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario