domingo, 21 de agosto de 2011

La definición, preocupación de Danilo Tosello



*** Ante Real España creamos muchas ocasiones de gol y no pudimos concretar, hay que seguir trabajando en eso, recalcó el DT de los albos.

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Olimpia venía intratable en el actual certamen, con dos triunfos consecutivos ante a Atlético Choloma y Victoria, ambos por 2-0 y frente a Real España se hacía pensar en un tercer gane pero fueron frenados por la estrategia de Mario Zanabria.
Los blancos tuvieron 12 ocasiones para anotar en el juego, Real España apenas cuatro, de las cuales aprovechó una, los blancos ninguna y es es la preocupación del DT albo, Danilo Tosello, quien espera que su equipo no falle en el próximo duelo.
“Tuvimos ocasiones claras de gol, lamentablemente no las pudimos concretar, Real España tuvo una y la anotó y ahí radicó el triunfo de ellos, ahora hay que saber levantarnos y recuperar las posiciones que perdimos con esta derrota”, aseguró el estratega “merengue”.
De igual manera, señaló que “nos descuidamos en una pelota parada y ahí radicó todo, en el planteó estuvimos bien, tratamos de contrarrestar el juego de ellos, desafortunadamente no se aprovecharon las ocasiones de gol, el equipo jugó bien pero si no se convierten las ocasiones de gol no se puede ganar”.
Tosello afirmó que pese a la derrota su equipo mostró personalidad y sobre todo buen trato de balón a la hora de ir al ataque, sin embargo, el no poder concretar las llegadas le facilitó las cosas a Real España, que tuvo una clara y la supo aprovechar, en un momento incómodo del juego”.
Los jóvenes siguen respondiendo, Néstor Martínez hizo un buen partido, al igual que Alex López y Fredixon Elvir tuvo movilidad, aunque no le quedó ninguna clara, a medida que transcurran los partidos iremos mejorando, pero debemos trabajar más en definición”.
Alabó la estrategia que presentó Real España en el juego y lo consideró como inteligente, aunque dijo que su equipo propuso más sin el éxito deseado a la hora de definir.
Como dato curioso, este es el primer partido oficial que dirige Danilo Tosello a Olimpia y que no anota en el marco rival.
El argentino al frente de los blancos cuenta con tres triunfos y dos derrotas.
Los blancos tuvieron libre ayer y hoy comienzan su preparación de cara al choque ante Deportes Savio, en la difícil cancha del estadio “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán. Es un duelo difícil para los “leones” teniendo en cuenta que los copanecos hacen valer muy bien su condición de local.

PARTIDOS DE DANILO TOSELLO CON OLIMPIA
Santos Laguna-Olimpia     3-1
Olimpia-Santos Laguna     2-1
Olimpia-Atlético Choloma 2-0
Victoria-Olimpia                0-2
Olimpia-Real España         0-1

PIE DE FOTO
1-   Despues de la derrota ante Real España, los blancos tuvieron libre ayer y hoy comienzan su preparación de cara al choque ante Deportes Savio, en la difícil cancha del estadio “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán.
2-   Danilo Tosello afirmó que pese a la derrota su equipo mostró personalidad y sobre todo buen trato de balón a la hora de ir al ataque, sin embargo, el no poder concretar las llegadas le facilitó las cosas a Real España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario