domingo, 21 de agosto de 2011

Dynamo gana en el último suspiro y Costly sigue sin marcar


TEGUCIGALPA.- Houston Dynamo  logró una importante victoria en el último momento 3-2 contra Real Salt Lake en el Robertson Stadium por la MLS. El catracho Carlo Costly  jugó 84 minutos y continúa sin celebrar con su nuevo equipo.Alex Dixon anotó el gol del triunfo al minuto 93, Bobby Boswell y Brian Ching marcaron los otros goles de Dynamo a los 69 y 47. Para los visitantes anotaron Fabian Espíndola y Luis Gil al 28 y 60. Desde su debut  contra Philadelphi Union, Carlo Costly, todavía no ha marcado un tanto con Houston Dynamo y lleva tres partidos con la camisa "Naranja".Houston Dynamo continúa en el segundo lugar de la Conferencia del Este con 38 puntos. El siguiente rival es contra Whitecaps como visitante el próximo sábado.
MARVIN CHÁVEZ PERDIÓ CON FC DALLAS  
El FC Dallas no pudo de local contra Seattle Sounders y cayeron 0-1. El mediocampista hondureño Marvin Chávez  jugó todo el partido con los "Texanos" y fue desequilibrante pero no logró aportar en la ofensiva, su buen momento continúa intacto.
MELVIN VALLADARES ANOTÓ EN MÉXICO 
El hondureño, Melvin Valladares, marcó el segundo gol del Dorados de Sinaloa al minuto 57 y terminaron 3-3 contra Leones Negros en la Liga de Ascenso de México.Valladares fue titular y jugó 80 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario