sábado, 20 de agosto de 2011

Honduras goleada y eliminada en premundial sub-20 femenino



*** La escuadra femenina cayó 1-4 ante Guatemala y se esfuma el sueño de asistir al mundial Sub-20 de Uzbekistán

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- La poca preparación y la improvisación nuevamente se hizo presente en el fútbol nacional, ya que la selección sub 20 femenina de Honduras volvió a perder ante Guatemala 4-1 y terminó último lugar en la triangular, celebrada en el Estadio “Carlos Miranda” de Guatemala.
Honduras debía ganar por goleada, sin embargo, el sueño de avanzar en la eliminatoria rumbo al Mundial de la categoría que se jugará en Uzbekistán en el 2012, simplemente se esfumó y de manera contundente.
A la escuadra femenina no se le puede reprochar nada, ya que FENAFUTH nunca le dio la seriedad a esta representación nacional, su fútbol careció de idea y eso lo aprovecharon las “chapinas” que siguen con vida rumbo al mundial de Uzbekistán.
Un dato curioso es que no hubo jugadoras de raza negra en la selección nacional, eso le quitó velocidad al juego de la “bicolor” femenina.
Guatemala llegó a seis puntos en la triangular y con eso avanza a la siguiente fase. Costa Rica y Honduras no pudieron y quedaron eliminados del torneo.

RESULTADOS DE LA TRIUNGULAR
Guatemala-Costa Rica  3-1
Honduras-Costa Rica   0-4
Honduras-Guatemala    1-4

POSICIIONES JJ  PTS  DIF
Guatemala     2     6     +5
Costa Rica    2     3     +2
Honduras      2     0     -7

No hay comentarios:

Publicar un comentario